• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Método"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Análisis comparativo entre los métodos de enseñanza aprendizaje del esquema corporal y la lateralidad dirigido a niños con retardo mental educable
    (1996) Moreno, Gloria; Vásquez, Giovanna; Bejarano, Olga; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La educación espec1al ha buscado desarrollar al máximo las capacidades del individuo excepc1onal para que pueda desenvolverse en un medio social cultural y laboral productivamente, presentándose en una modalidad dinámica y renovadora de la educac1ón regular haciendo énfasis en las neces1dades de las personas que lo requ1eren, desárrollando y aplicando métodos pedagógicos que han llevado a ocupar un lugar importante en el proceso de rehabilitación del discapacitado, tal como el aprendizaje de cadenas motoras (destrezas psicomotoras y perceptivo motoras), aprendizaje de discriminaciones múltiples, educación de diferentes conductas motrices, organ1zac1ón del esquema corporal.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Diseño, desarrollo e implementación de un software educativo de lectura y escritura para los ciclos I y II
    (2016-11-25) Molano Caro, Gladys; González, Adriana María; López, Adriana; Blanco Quintero, Juliany; Rondón, Lilian; García Beltrán, Maira Alejandra; Vásquez, Yury Lorena; Ruiz, Yury
    la investigación “Diseño, Desarrollo e Implementación de un Software Educativo de Lectura y Escritura para los ciclos I y II”. tiene el interés de establecer si el diseño, desarrollo e implementación de un Software educativo basado en los principios del método MACPA favorece la adquisición, uso y desarrollo de la lectura y la escritura de los estudiantes de los ciclos I y II, inicialmente en el Colegio Alemania Solidaria. Su relevancia educativa se encuentra en aceptar que la lectura y la producción escrita permean todas las áreas académicas y afecta el rendimiento académico de los estudiantes. En consecuencia, la orientación de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela deben ser asumidos y favorecidos como herramienta para la vida que se evidencie en el incremento de los niveles de producción de textos y la comprensión lectora como fuentes del conocimiento.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo