Examinando por Materia "Mediación tecnológica"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoMediación tecnológica multiplataforma basada en el método MACPA como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en los ciclos I y II de educación básica(2016-11-26) Molano Caro, Gladys; Paredes Sierra, Anyela; Vásquez Vidarte, Angela Bibiana; Sánchez Barón, Luz Yenny; Prieto Guevara, Diana Maribel; Herrera Cépeda, Mónica Katherin; Carrillo León, Carlos Arturo; Oviedo Moreno, María YeseniaEste documento da cuenta de los resultados de lo sucedido en la construcción de los niveles 1 y 2 del vídeo juego de lectura y escritura basado en el método afectivo cognitivo –MACPA- que busca articular el afecto con una mediación tecnológica que colabore en la adquisición uso y desarrollo de la lectura y la escritura. En su construcción se realizaron dos pilotajes con los estudiantes, y uno con expertos en el tema. A través de este documento, sólo se dará cuenta de los resultados alcanzados en el segundo pilotaje y en la validación de los jueces.
- PublicaciónAcceso abiertoMétodo efectivo cognitvo para el aprendizaje como recurso educativo para potenciar procesos de lectura y escritura en el ciclo II de educación básica(2017-02-21) Molano Caro, Gladys; Cabezas Sánchez, Leidy Lorena; Madero Ayala, Jessica Paola; Peña Nariño, Jennifer TatianaEn este documento el lector encontrará los resultados más relevantes de lo que ha significado la aplicación de las estrategias educativas basadas en el método afectivo cognitivo para el aprendizaje –MACPA-. Las estrategias educativas a las cuales se hacen mención, es al software y tres cartillas las cuales están destinadas a la adquisición, uso y desarrollo de la lectura y escritura.