Examinando por Materia "Medición"
Mostrando1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoArticulación de los costos ambientales en los proyectos de inversión(2020-06) Moreno Soto, Sidnye Tatiana; Chaparro Pérez, Edwin Alberto; Cifuentes Villarraga, Antonio Alexander; Escobar Rodríguez, John Hernando; Isaac Roque, DanielLa importancia del deterioro ambiental en la actualidad es uno de los problemas evidentes que afectan todo el entorno de la sociedad contemporánea. En los procesos de obtención de utilidades, las empresas implementan diferentes alternativas en inversión para obtener mayores ganancias a futuro.
- PublicaciónSólo datosAuto-divulgación: medición en la pareja mexicana(ĬbērAM, 2017-12-15) Sánchez Aragón, Rozzana
- PublicaciónRestringidoCaracterísticas psicométricas de los ítems de la prueba de conocimiento de los procesos de selección de gerentes(2009-10) Alonso Obregón, Sonia Cristina; Perilla Triana, Yanneth Bibiana; Jimenez, Hector RicardoEl presente artículo pretende da a conocer los resultados de la investigación características psicométricas de los ítems de la prueba de conocimiento de los procesos de selección de gerentes, llevada a cabo por dos estudiantes de la Especialización en Medición y Evaluación de la Corporación Universitaria Iberoamericana.
- PublicaciónSólo datosRegulación emocional: escalas de medición en español [revisión psicométrica](ĬbērAM, 2017-12-15) Gómez Pérez, Olimpia Isaura; Calleja Bello, Nazira
- PublicaciónRestringidoValidación y pilotaje de instrumentos de la propuesta la narrativa como estrategia para la producción y evaluación de textos escritos para segundo grado (fase dos)(2001-05) Arias, Carmen Aura; Corporación Universitaria Iberoamericana; Fernández, Martha; Nivia, Alexandra; Orduña, Amparo; Ramos, Luz MeryLa planificación didáctica de la lengua pretende presentar algunas sugerencias teniendo en cuenta los diferentes enfoques de tipo comunicativo, en tres niveles así: El primer nivel es el del método, se entiende por tal el resultado de tomar decisiones sobre los distintos elementos y subelementos de un modelo didáctico descriptivo de los procesos de enseñanza y aprendizaje . Tales decisiones, deben responder a unaintegración coherente de las diversas aportaciones de las diferentes fuentes a las que podemos recurrir. El segundo nivel es el más próximo a la planeación de la práctica diaria en el aula . El diseño del programa de enseñanza in cluirá tanto la estructura general de una unidad didáctica , como la explicación del proceso seguido por el profesorado para elaborar dicha unidad, es decir que debe darse necesariamente un alto grado de coherencia entre lo que se halla acordado en el método y las decisiones que tomemos en el nivel de organización de la unid ad didáctica.