Examinando por Materia "Mercadeo"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoDiagnóstico de la gestión financiera de las Mipymes del Municipio de Sibundoy Putumayo(2020-11) Urbano Zambrano, Mario Alberto; Devia Barbosa, Marcela EsperanzaEl objetivo principal de la investigación es establecer un diagnóstico de la gestión financiera de las Mipymes del municipio de Sibundoy Putumayo, el proceso para realizar la investigación es a través del instrumento de recolección de datos (encuesta virtual) y organizados estadísticamente, se procedió a realizar el análisis respectivo a través de la técnica de estadística descriptiva para cada una de las variables objeto de estudio
- ÍtemSólo datosLa ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022(2022 Banco de Proyectos y Programas de Investigación e Innovación 2022, 2022-12-15) López Martos, Rafael EnriqueResumen de la propuesta: Máximo de 200 palabras, donde presente el problema, el objetivo general, el tipo de estudio y los resultados esperados. En el desarrollo de estas dos últimas décadas (2000 a 2020); se ha contado con innumerables aportes de la industria, la educación, la tecnología y el conocimiento científico; el mercadeo y los negocios internacionales no escapa a este desarrollo de nuevas líneas de conocimiento y de aportes a la economía de las organizaciones buscando siempre la calidad de los productos, de los servicios y la calidad del retorno de la inversión para los productores e intermediarios de la cadena de comercialización.