• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Moral"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Los dominios del desarrollo sociomoral: una nueva propuesta sobre el desarrollo
    (Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-11-11) Yañez Canal, Jaime; Perdomo Villarraga, Luz Adriana
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    La ética del fonoaudiólogo: reflexión y desafíos
    (Corporación Universitaria Iberoamericana, 2016-06-21) Montes Rotela, Marivel
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Literatura infantil en la primera infancia
    (2020-09) Valero Cardozo, Magda Milena; Núñez García, Yeidy Mireya; Freire Torres, Luz Adela; Mayorga González, José Miguel
    Dado el objetivo de la presente investigación, el cual es comprender la interpretación de la literatura en la primera infancia, se realizó una investigación cualitativa fenómeno lógica, sobre literatura infantil tradicional, interpretándola a través de la fase pre convencional de la teoría de la moral de Kohlberg; se aspira, inicialmente, rescatar el concepto de moral y cómo se desarrolla, en los niños y niñas durante su primera infancia y así generar reflexión en la población de estudio, sobre la importancia de transformar la literatura Infantil, desde el cuerpo de esta, así como el final y el mensaje, proponiendo nuevas opciones, construyendo narraciones creativas literarias, que respeten las emociones e intereses de la primera infancia.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso abierto
    Las perspectivas educativas del posconflicto una mirada para la construcción de las facultades de educación en Colombia
    (2020) Guío Rojas, Luis Alejandro; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El presente texto reúne las percepciones educativas y pedagógicas que desde los procesos investigativos buscan reflexionar en el marco de los contextos de distintos investigadores, formulando un paradigma de, y para la concepción de la formación en el posconflicto, dicho proceso se analiza desde una perspectiva sociológica, donde el posconflicto es un escenario histórico que parte de una firma de paz con un grupo armado en el 2016, siendo un espacio propuesto para iniciar un proceso de concientización de la realidad colombiana y la entrada a la nueva educación desde la formulación de una nueva sociedad para la paz duradera. Pero precisamente se observa un nuevo conflicto armado de este lapso temporal en adelante, postulando un nuevo sentido de violencia en Colombia con otros matices, esto debido a las dificultades en la formulación de cultura de paz y la estructuración de la formación para la paz sostenible en varios escenarios.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo