Examinando por Materia "Pedagogía de la pregunta"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoAporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura(2020-12) Espitia Almanza, Isabel Cristina; Ramos Lozano, Liliana del Carmen; Zúñiga Herrera, Rosana del Carmen; Pérez Vargas, Jhon JairoEl Aporte del Enfoque Sociocrítico de Freire en el Diseño de Estrategias para los Procesos de Lectoescritura es un proyecto de investigación que responde al problema de competencias de lectoescritura en los aspectos semánticos, gramaticales y pragmáticos, de los estudiantes del grado 3º en el Centro Educativo Madre Laura, corregimiento Campo Bello, del municipio de Planeta Rica (Córdoba). La pregunta. problema fue: ¿Cuáles son los aportes del enfoque socio-crítico de Freire en el diseño de estrategias empleadas en los procesos de lectoescritura en la realidad intercultural del grado tercero del Centro Educativo Madre Laura.