Examinando por Materia "Pertinencia"
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- PublicaciónAcceso abiertoAfectación laboral de los odontólogos en el departamento del Putumayo a causa de la pandemia por Covid-19(2021-09) Hernández Villacriz, Silvio Esteban; Silva Trujillo, Vilma Alejandra; Ruano Daza, Diana Catalina; Barrera Orduz, Mary Luz
- PublicaciónAcceso abiertoCarencia de la participación de los administrativos en el desarrollo de proyectos de investigación e innovación del centro de gestión administrativa Sena regional distrito capital(2021-09) Ortega Vásquez, Mónica Catalina; Sierra Peña, Miguel Eduardo; Alzate Valencia, Oscar AlbertoSe investigo la carencia de la participación de los administrativos en el desarrollo de proyectos investigativos e innovación del Centro de Gestión Administrativa SENA, dado a que, actualmente la participación en Sennova es del 1%.
- PublicaciónAcceso abiertoDiseño de un plan de mejora de los procesos que intervienen en la atención de pacientes en la unidad de quimioterapia dentro del centro de investigaciones ontológicas clínica San Diego Ciosad s.a.s.(2021-06) Amorocho Infante, Paola Andrea; Santacruz Bojacá, Paola Liliana; Barrera Orduz, Mary LuzDiseñar un plan de mejoramiento para la sala de quimioterapia del centro de investigaciones oncológicas clínica San Diego CIOSAD S.A.S., a partir de la evaluación de los procesos y la aplicación de instrumentos que nos permitan conocer y garantizar un proceso y una atención segura para el cliente interno y externo Material y métodos se realizaron listas de chequeo, entrevistas y encuestas en la sala de quimioterapia, posteriormente fueron tabuladas obteniendo valores cualitativos y cuantitativos, los cuales fueron graficados.
- PublicaciónAcceso abiertoEvaluación en la calidad en registros de historias clínicas fisioterapéuticas de la IPS Fisihome S.A.S., bajo convenio extramural con nueva EPS en el primer semestre del año 2020(2021-03) Peréz Rangel, Diana Patricia; Vargas Ossa, María Alejandra; Sánchez Bolaños, Julián Andrés; Barrera Orduz, Mary LuzLa auditoría de historias clínicas es apreciada hoy como una herramienta de gestión clínica, que puede contener diferentes aspectos del trabajo asistencial, administrativo y financiero-contable de las instituciones prestadoras de servicios de salud. En la realización de la auditoria de historias clínicas junto con las estadísticas de atención, normas, protocolos, patrones estándares y la labor del auditor, permiten un análisis acucioso del trabajo clínico.
- PublicaciónAcceso abiertoMedición de la calidad en la atención y el servicio de fisioterapia de la Brigada No. 12 del Ejército en Florencia - Caquetá(2012) Ciceri Beltrán, Carolina; Guerra, JorgeLa presente investigación de tipo evaluativo y método inductivo tuvo como objetivos contar con información respecto del efecto en el nivel de satisfacción de los usuarios en cuanto a la atención recibida del personal médico de fisioterapia, la calidad del servicio prestado, de cuál ha sido el efecto respecto de los medios de accesibilidad a la cita médica, de cuál ha sido el efecto en los usuarios respecto de las quejas, peticiones o reclamos para ver garantizados sus derechos en la atención médica en fisioterapia y contar con información respecto del cumplimiento de la política y los objetivos del Sistema De Gestión De Calidad implementados por la Brigada Nº 12.
- PublicaciónAcceso abiertoPercepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020(2020-11) Trujillo Rojas, Andrea Cristina; Cardona Baron, Jersson Fernando; Morales Lujan, Monica Yanet; Barrera Orduz, Mary LuzEl servicio de urgencias es el primer punto de contacto para quienes requieren el servicio de salud de forma aguda. A menudo este servicio excede la capacidad por los altos niveles de congestión, incrementando los tiempos de espera y disminuyendo la satisfacción del paciente y su atención oportuna.