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Examinando por Materia "Pilotaje"

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    Diseño y validación de recurso lingüísticos y del material visual
    (2011-12) Rodríguez Hernández, Yenny; Aya, Ivonne; Baquero, Leidy Tatiana; Cárdenas, Karen; González, Diana; Londoño, Diana
    El estudio se desarrolló a través de las siguientes fases: elaboración del recurso lingüístico y del material visual, evaluación de los recursos elaborados por parte de jueces expertos, pilotaje, y ajustes finales.
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    Fases del proceso de adaptación de new strategies for treating children’s articulationand phonological disorders
    (Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-12-05) Rodríguez Hernández, Yenny
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    Pilotaje del programa. Desarrollo holistico de la lengua escrita en instituciones educativas de Bogotá, D.C.
    (2012-06-30) Arias Castilla, Carmen Aura; Chipo Arias, Ximena; Fagua, Angelica; Moyano Morales, Cindy Alejandra; Paredes, Carolina; Rebolledo, Juliana; Rodríguez, Laura
    La investigación en una prueba piloto de un Programa diseñado previamente por una investigación anterior en la cual se diseñaron Unidades Didácticas para el desarrollo de la lengua escrita en niños y niñas de educación inicial, desde el desarrollo holístico, teniendo como base los modelos holísticos interactivos, los métodos globales y de palabras normales. Se tomó una muestra de la población sujeto de la investigación dos grupos de quince niños de educación inicial de dos colegios oficiales del Distrito Capital, Y se aplicaron tres Unidades de las planteadas en el Programa, con el propósito de validar y pilotear las Unidades y la metodología.
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    Acceso abierto
    Validación del instrumento de caracterización en la comunicación no verbal intencional para niños con diversidad funcional (sordoceguera y plurideficiencia). Fase 2: pilotaje
    (2016) Mondragón Vega, Katerin Julieth; Fajardo Martínez, Lucía Inés
    La presente investigación, pretendió, dar a conocer el proceso de validación en la fase II de pilotaje, de un instrumento, que busca caracterizar y describir, la comunicación de niños sordociegos congénitos, en la modalidad no verbal no simbólica, definida como aquella que utiliza modos y formas para comunicar, disímiles a los modos y formas convencionales, establecidos únicamente en el habla, desde la mirada de las personas, consideradas como “normales” para la sociedad.

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