Examinando por Materia "Plan de mercadeo"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoDiagnóstico organizacional de los consultorios odontológicos populares de la Federación Odontológica colombiana, Seccional Cundinamarca(1998-11-12) Pardo Carmona, Adiela Esther; Lizcano Serrano, Diana Patricia; Niño Rojas, Gloria Mercedes; Ariel Rodríguez, Carlos; Corporación Universitaria IberoamericanaEl proceso de modernización del estado Colombiano ha involucrado una creciente descentralización de servicios administrativos encabezados principalmente por el sector salud, que ha venido evolucionado desde el antiguo esquema de proteccionismo estatal, hacia la adopción de una dinámica de mercado de libre competencia. Este proceso exige que las diferentes organizaciones operen con autonomía administrativa, patrimonio propio y personería jurídica para desempeñarse en un ambiente de libertad de precios y variedad de planes que ofrecen a la población diferentes alternativas de elección. Por esta razón se hace necesaria la elaboración de un diagnostico organizacional que sirva de base para el diseño, desarrollo y verificación de estrategias organizacionales que fortalezcan la institución dando mayor capacidad de respuesta al cliente en un medio altamente competitivo.