Examinando por Materia "Posicionamiento"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoImplementación del marketing verde en el diseño y promoción del sector fresicultor en la empresa “El Fresal, Tradición Europea” en el municipio de Chocontá Cundinamarca(2020-06) Flautero Rodríguez, Carol Julieth; Rodríguez Gamboa, Laura Melissa; Núñez Sierra, Catalina; Ortiz Parra, Bramdon Darío; Rivera Rodríguez, Rubén MauricioLa investigación maneja un enfoque cualitativo en donde tiene como propósito el diseño de estrategias de marketing verde para la empresa “El fresal tradición europea” ubicada en el municipio de Chocontá-Cundinamarca, con el fin de impulsar los procesos de diseño y promoción del marketing, basado en las cinco estrategias de marketing verde del autor John Grant, de esta manera se genera la sostenibilidad para el desarrollo y desempeño de la empresa, con la intención de demostrar a los consumidores que es posible manejar un consumo responsable.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de marketing digital para impulsar el proyecto productivo arroz amazónico, creado en el espacio territorial de capacitación y reincorporación (ETCR) de Puerto Asís, Putumayo, en respuesta al acuerdo de paz(2020-06) Almanza Parada, María Fernanda; Andrade Portela, Stephany Yanini; Ocampo Rodríguez, Valentina; Villalba Rodriguez, July AlexandraLa presente investigación quiere dar a conocer e impulsar el proyecto productivo de una marca llamada Arroz Amazónico, que fue creada en el departamento Putumayo, Colombia en el municipio de Puerto Asís, para ello se diseña un plan de marketing acorde a la necesidad principal, el cual es el posicionamiento de la marca, realizando un análisis de la situación actual y de quienes cosechan este producto.