Examinando por Materia "Psicomotricidad, psicomotricidad gruesa, post-pandemia,"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemSólo datosEstrategias Pedagógicas para el fortalecimiento de la psicomotricidad en niños y niñas de 4 a 6 años en contexto de post-pandemia(Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado, 2023-12-30) Montejo Jimenez, Laura TatianaLa presente investigación trata sobre “Estrategias Pedagógicas para el fortalecimiento de la psicomotricidad en niños y niñas de 4 a 6 años en contextos de post-pandemia.” está dirigido a todos aquellos que hacen parte de los procesos de aprendizaje y su sistema educativo, a toda la comunidad educativa ya que brinda planteamientos que pueden aportar en la educación, respondiendo a ¿cómo fortalecer la psicomotricidad en niños y niñas de 4 a 6 años en contextos post-pandemia ? enfatizando en el desarrollo de la motricidad gruesa teniendo en cuenta que los niños y las niñas vienen de dos años de pandemia en los cuales sus clases e interacciones fueron por medio de recursos virtuales, para adaptase a las situaciones difíciles que hoy llevan a todo el ámbito educativo a replantear las metodologías usadas en el aprendizaje, a buscar innovación en los métodos usados para transmitir los conocimientos y en como la educación se transforma para mejorar la educación y específicamente la psicomotricidad en los niños.