Examinando por Materia "Relaciones y factores didácticos"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoPropuesta didáctica para el aprendizaje de la danza que promueva la inclusión de población infantil sorda(2018-12-19) Blanco Vega, María de Jesús; León, Juliana Patricia; Avellaneda Ramirez, Paulina; Calderón, Dora Inés; Rodríguez, Heidy Lorena; Carvajal, Laura Valentina; Baquero, Leidy Tatiana; Lizarazo, Leidy Katherine; Aguirre, Claudia Patricia; Gómez Becerra, Ángela Bibiana; Plazas Otalora, Lida Alexandra; Acosta, Hugo AlexanderEsta propuesta investigativa es de carácter interinstitucional con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y tiene finalidad diseñar una propuesta didáctica para desarrollar la danza como proceso de inclusión con niños Sordos. Investigación cualitativa, diseño Acción Participativa, participantes profesores – investigadores de danza, profesores titulares y niños sordos y oyentes.