• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Rendimiento"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Beta contable como parámetro de medición de riesgo en empresas no cotizantes
    (2020-12) Muñoz Alvarez, Arley Nicolas; Roque, Daniel Isaac; Escobar Rodríguez, John Hernando
    El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo evaluar los diferentes métodos de cálculo de Beta contable como base de aplicación del modelo CAPM, en el contexto de la economía colombiana compuesta en su mayoría por pequeñas y medianas empresas (PYMES).
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Comprender las experiencias en torno al rendimiento académico en modalidad de clases virtuales originadas por la emergencia sanitaria de covid 19 en estudiantes de 8 a 9 años de una institución educativa de la comuna 4, distrito de Buenaventura Valle
    (2021-03) Riascos Yepes, Mari; Torres Angulo, María Nidia; González Mosquera, Dora Alicia; Camargo Barrero, José Antonio
    La presente investigación tiene como objetivo general comprender las experiencias en torno al rendimiento académico en modalidad de clases virtuales por emergencia sanitaria de COVID-19 en estudiantes de 8 a 9 años de una institución educativa de la comuna 4, distrito de Buenaventura-Valle, para lo cual se utilizó las estrategias del paradigma cualitativo en relación con el enfoque fenomenológico. Se realiza la aplicación de entrevistas a profundidad a 14 participantes entre niños, padres y profesores quienes opinan sobre el tema en estudio. Para el análisis de la información recolectada se utiliza el microanálisis, la modificación abierta y la codificación axial. Se toma como orientación las teorías del aprendizaje especialmente la sociocultural de Lev.
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Metodologías utilizadas en la enseñanza-aprendizaje de la derivada: influencia en el rendimiento de la asignatura "Matemática financiera".
    (Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-11-11) Flores López, William Oswaldo; Salinas Portugal, Maria Jesús

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo