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Examinando por Materia "Síndrome de Down"

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    La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá
    (Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-11-11) Torres Martínez, Myriam Lucero
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    Acceso abierto
    Efecto del método pilates en control postural en jóvenes con síndrome de Down: Estudio de caso
    (2010-04) Cantor Ospina, Andrea; Ospina Ruiz, Ana Luisa
    El presente proyecto va a medir el grado de relación que existe entre la implementación del método Pilates y su influencia sobre el desempeño muscular y la postura en dos adolescentes con diagnóstico médico Síndrome de Down de la Fundación Surcos, una adolescente de 12 años y un adolescente de 15 años de edad, quienes además tienen un retraso mental leve y no presentan cardiopatías
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    Intervención temprana en Síndrome de Down: Una revisión sistemática
    (ĬbērAM, 2019-12-29) Robles Bello, María Auxiliadora; Sánchez Teruel, David
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    Acceso abierto
    Proceso de atención en niños con Síndrome de Down al crear cuentos personales
    (2017-03-02) Torres Martínez, Myriam Lucero; Beltrán Viasus, Diana Marcela; Corredor, Adriana; Mora, Luz Dary; Morera Arévalo, William Henry; Páez, Alejandra; Patiño, Francy; Poveda, Patricia; Ramírez, Natalia; Tapiero, Luisa
    El objetivo de la presente investigación es describir los procesos atencionales de los niños y niñas con síndrome de Down del grupo E1 de la Fundación FE en la ciudad de Bogotá al crear cuentos personales teniendo como insumo principal los intereses del grupo.
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    Programa a padres de familia sobre educación sexual para la salud y la promoción del desarrollo individual y social de los estudiantes del Instituto Neurológico de Guatemala
    (Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-11-11) Porres Arellano, Juan Fernando
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    Publicación
    Restringido
    Taller para fomentar cambio de actitudes en padres con hijos que tienen Síndrome de Down
    (1996) Acosta, Adriana; Pérez, Claudia; Vargas, Jennifer; García, Carlos; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Esta investigación tuvo como objetivo diseñar, aplicar y establecer el efecto de un taller dirigido a padres que tienen hijos con Sindrome de Down para fomentar un cambio de actitudes de éstos hacia sus hijos. Por otra parte las variables que se manejaron en la investigación fuerón el taller, las actitudes de los padres (variable independiente), las actitudes de los padres (variable dependiente), sexo, edad, nivel socioeconómico y la escolaridad (variables extrañas). Se aplicó el instrumento en un pre-test, posteriormente el taller y por último el post test para establecer si existian diferencias entre las dos puntuaciones, es decir; si el taller tenia un efecto significativo sobre las actitudes de los padres. Se utilizó la prueba de Wilcoxon para un diseño relacionado de dos condiciones, cuando los mismos sujetos se desempeñan en ambas condiciones ( Green y D´Oliveria, 1984).

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