Examinando por Materia "Satisfacción del paciente"
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- PublicaciónAcceso abiertoAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020(2020-11) Sisa Camacho, Yirley Milena; Melo Duran, Angie Lorena; Barrera Orduz, Mary LuzEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que asisten al servicio de urgencias frente a la atención de enfermería, en una institución de primer nivel de atención en salud, en Samaniego Nariño.
- PublicaciónAcceso abiertoInstrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica(2021-10) Arteaga Díaz, Yurany Marilyn; Escobar Montero, Julieth Patricia; Piñeros Guzmán, Yuly Hasbleidy; Barrera Orduz, Mary LuzEn las instituciones prestadoras de servicios de salud es necesario contar con instrumentos técnicos y estandarizadas para evaluar la calidad y satisfacción del usuario e identificar falencias, generar acciones mejora y cumplir con los objetivos estratégicos del Plan de gestión gerencial. Objetivo: Analizar los instrumentos cualitativos y cuantitativos que evalúen la calidad y satisfacción del usuario en las Instituciones prestadoras de servicios de salud a Nivel de Latinoamérica, a partir de la revisión de artículos publicados en tres reconocidas bases de datos a nivel de Latinoamérica.