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Examinando por Materia "Satisfacción del usuario"

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    Factores que influyen en la prestación de servicios por parte de la E.S.E hospital San Rafael de Leticia, a niños menores de 5 años residentes en la comunidad indígena de San Francisco, municipio de Puerto Nariño, Amazonas
    (2021-06) Cuevas Zárate, Ximena Diomyra; Barrera Orduz, Mary Luz
    Analizar los factores que influyen en la omisión del reporte de eventos adversos por parte del cliente interno que labora en la IPS Nubes Verdes del sur Ltda. del municipio de Ipiales-Nariño durante el período febrero–mayo de 2021, con el fin de promover el reporte de los mismos para fortalecer el Programa de Seguridad del Paciente.
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    Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020
    (2020-11) Trujillo Rojas, Andrea Cristina; Cardona Baron, Jersson Fernando; Morales Lujan, Monica Yanet; Barrera Orduz, Mary Luz
    El servicio de urgencias es el primer punto de contacto para quienes requieren el servicio de salud de forma aguda. A menudo este servicio excede la capacidad por los altos niveles de congestión, incrementando los tiempos de espera y disminuyendo la satisfacción del paciente y su atención oportuna.

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