• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Semántica"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Estudio descriptivo cualitativo de las habilidades comunicativas orales de forma, contenido y uso en el desempeño familiar, educativo y laboral de sujetos adultos sordos oralizados
    (1995) Acosta, Sandra; Martínez, Yadira; Rincón, Margarita; Fajardo, Myriam Stella Stella; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El objetivo de la investigación fue determinar, establecer y analizar la repercusión de las habilidades comunicativas orales alcanzadas por los sujetos adultos sordos oralizados en el desempeño familiar, educativo y laboral de 5 personas entre los 18 y 60 años de edad, con estudio mínimo de quinto de primaria, ubicados laboralmente y que pertenecieran a estrato socioeconómico medio, quienes asistían a la Fundación Centro Cultural para sordos de Colombia. El diseño de investigación utilizado fue de tipo descriptivo-cualitativo, estableciendo como variables las habilidades comunicativas orales a nivel de contenido, forma y ' uso en el ámbito familiar, educativo y laboral.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Estudio exploratorio descriptivo de las habilidades psicosemánticas en la recepción de texto escrito en niños que cursan quinto de primaria de zona rural urbana
    (1995) Castilla Bejarano, Ruth Nelly; Mejía Román, Martha Jeneth; Piza Urrego, Luz Dary; Vargas Ángel, Luz Mery; Joya Cáceres, Gloria; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo explorar y describir las habilidades psicosemanticas en la recepción del texto escrito en niños que cursan quinto de primaria de zona rural y urbana e identificar algunos factores que favorecen en cada uno de los contextos en el desarrollo de dichas habilidades.
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Relaciones conceptuales: comparación entre niños, adultos jóvenes y adultos mayores
    (ĬbērAM, 2020-05-19) García Coni, Ana; Comesaña, Ana; Piccolo, Brenda; Vivas, Jorge Ricardo

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo