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Examinando por Materia "Servicio"

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    Factores de riesgo que conllevan a accidentes o enfermedades laborales que están expuestos fisioterapeutas y enfermeros, que laboran a domicilio en Avamedicfisio en la ciudad de Bogotá
    (2020-11) Muriel Martínez, Daniela Andrea; Puentes Pabón, Ingrid Lorena; Castro Ardila, Fabio Enrique
    La atención domiciliaria es una de las actividades del equipo de atención primaria con previsión de incremento en los últimos años. El aprendizaje del manejo de estas situaciones y la prevención de exposición a riesgos laborales suelen ser escasos, y proviene de la experiencia personal adquirida y por transmisión de los otros profesionales que tienen más experiencia en el campo al profesional que va a prestar el servicio.
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    Impacto generado en los usuarios de la Clínica Odontológica Sonría Quirigua en calidad de servicio prestado en el período comprendido entre enero de 2010 a junio de 2010
    (2010-07) Duarte Forero, Ana María; Rodríguez Sáenz, Marcela De la Cruz; Martínez Ferrer, Sandra De la Concepción; Mejía Cifuentes, Anny Anyerly; Caballero Otalora, Mónica María; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La calidad de atención al cliente es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de un posicionamiento tal, que lleve a éstos a realizar gratuitamente la publicidad persona a persona. Esta investigación quiere contar con una herramienta de gestión que impacte en el mejor desempeño de nuestro sistema organizacional y de prestación del servicio para la satisfacción de nuestros usuarios, dando así cumplimiento a los pilares del SGC y el enfoque Centrado en el cliente.

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