• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Servicios"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Diagnóstico de salud ocupacional en el Hospital Luís Antonio Mojica de Nátaga - Huila en el año 2007
    (2007) Polanía Camargo, Lida Paola; Sánchez González, Ana Lucía; Cortés Cuellar, Duayen Marleivy; Peña Rodriguez, Edgar; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El proyecto Diagnostico de salud ocupacional del Hospital Luis Antonio Mojica pretende generar conocimiento con respecto a la situación actual de las condiciones de seguridad de cada área de la IPS. Con el objeto de aportar en el ciclo de implementación de calidad que adelanta la Institución, que paralelamente favorecerá al proceso de habilitación y transformación del Hospital, el cual en la actualidad se encuentra registrado como Unidad Administrativa Especial, y pretende de acuerdo a la norma, convertirse en Empresa Social del Estado. Los factores en los que el proyecto planea intervenir son: manejo de ruta de evacuación de residuos sólidos, señalización de cada área de la Institución, condiciones físicas y ambientales de puesto de trabajo, y nivel de conocimiento sobre salud ocupacional de las directivas y funcionarios del Hospital.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Lineamientos para optimizar el mercado de productos y servicios audiológicos
    (2005-05) Coy, Luz Marina; Serna, Ángela Patricia; Velásquez, Margarita; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El profesional de la Audiología encontrará los elementos básicos necesarios, para implementar un Plan de Mercadeo que le servirá de guía para su práctica profesional, optimizando la forma como mercadea productos y servicios. El conocimiento de los fundamentos de la mercadotecnia permite al audiólogo adentrarse con mayor confianza en el manejo de su actividad profesional como una empresa, y disfrutar de cada una de las acciones que emprenda bajo esta perspectiva, pues con la elaboración del Plan de Mercadeo, que es el objetivo de la monografía, se abrirá un mundo de posibilidades económicas para el profesional y a la vez que su trabajo encontrará un nuevo sentido.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo