• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Software"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Diseño de un software de rotación mental para evaluar la influencia de la formación como fisioterapeutas en las competencias espaciotemporales
    (2020-12-22) Peña, Angie Carolina; Patiño Oviedo, Francia; Albarracín, Fernando; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Este estudio tiene como objetivo diseñar un software de rotación mental que permita evaluar el desarrollo de esta habilidad espaciotemporal en el estudiante, en diferentes instancias de su formación como fisioterapeuta de la Corporación Universitaria Iberoamericana.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Diseño, desarrollo e implementación de un software educativo de lectura y escritura para los ciclos I y II
    (2016-11-25) Molano Caro, Gladys; Corporación Universitaria Iberoamericana; González, Adriana; López, Adriana; Blanco Quintero, Juliany; Rondón, Lilian; García Beltrán, Maira Alejandra; Vásquez, Yury Lorena; Ruiz, Yury
    la investigación “Diseño, Desarrollo e Implementación de un Software Educativo de Lectura y Escritura para los ciclos I y II”. tiene el interés de establecer si el diseño, desarrollo e implementación de un Software educativo basado en los principios del método MACPA favorece la adquisición, uso y desarrollo de la lectura y la escritura de los estudiantes de los ciclos I y II, inicialmente en el Colegio Alemania Solidaria. Su relevancia educativa se encuentra en aceptar que la lectura y la producción escrita permean todas las áreas académicas y afecta el rendimiento académico de los estudiantes. En consecuencia, la orientación de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela deben ser asumidos y favorecidos como herramienta para la vida que se evidencie en el incremento de los niveles de producción de textos y la comprensión lectora como fuentes del conocimiento.
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Un enfoque de redes neuronales para la alineación de prótesis transtibiales
    (Corporación Universitaria Iberoamericana, 2021-12-22) Luengas-C., Lely A.; Wanumen, Luis Felipe; Camargo Casallas, Esperanza

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo