Examinando por Materia "Students"
Mostrando1 - 6 de 6
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónSólo datosAdaptación y Validación de la Escala de Control del Yo (UC-EgoUndercontrol Scale) a la población argentina(ĬbērAM, 2021-04-30) Hess, Carina Daniela; Mesurado, María Belén
- PublicaciónSólo datosCompetencia comunicativa en docentes curso virtual habilidades de comunicación escrita modelo speaking(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2016-03-02) Delgado Moreno, Magdalena
- PublicaciónSólo datosEstado auditivo de estudiantes de primer grado según docentes y pruebas audiológicas(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-10-06) Cháves Peñaranda, María Consuelo; Barreto Arizabaleta, Miryan Adela; Guevara Córdoba, Edison Geovanny; López, Jonathan Fabián; Fernández Bravo, María Alejandra; Fajardo Ruiz, Yuli Tatiana
- PublicaciónSólo datosHerramientas de apoyo para el aprendizaje de los estudiantes que presentan limitaciones auditivas(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2016-03-02) Suárez, Anyuri; Espinel, Milena; Espinosa López, Andrea Milena; Contreras Manrique, Rocío de Belén
- ÍtemSólo datosPrograma de consejería a padres de hijos con deficiencia auditiva(Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado, 2021-11-02) Gómez Quintero, Laura Andrea; Gutiérrez Rosas, Mónica Marcela; Vega Montañez, Carlos Fabian; Herreño Mogollón, Smilsen AngélicaEsta propuesta de investigación tiene la finalidad de realizar un programa de consejería a padres de familia de niños con deficiencia auditiva, el cual será construido a partir de las experiencias y vivencias ocurridas en el contexto familiar y educativo desde la perspectiva de los padres, recalcando que solo se enfocará en la interacción comunicativa de ellos sin incluir su desempeño escolar. En dado caso que los padres dentro de sus vivencias manifiesten barreras presentes en los contextos de interacción familiar, educativo o social de sus hijos, se realizará el diseño de las acciones que pueden ejecutar para disminuir o suprimir dichas barreras. Desde el diseño del programa de consejería se buscará brindar herramientas a los padres para que a través de ellos se pueda crear conciencia en la sociedad y ampliar el pensamiento sobre qué es una deficiencia y qué estrategias se deben implementar para una comunicación efectiva, así como sobre la modalidad comunicativa que deben emplear con sus hijos y cómo poder llegar a una interacción efectiva sin necesidad de poner sobre cada uno de ellos barreras, sino al contrario que ellos tengan el apoyo que realmente merecen, como inclusión en sus hogares, sus colegios y en cada contexto.
- PublicaciónSólo datosValoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje(ĬbērAM, 2014-12-21) Adams Angulo, Jaime Alberto