Examinando por Materia "Supply chain management"
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoAnalisis del Supply Chain Management de las Empresas de Marroquinería Pertenecientes a Corpo 7 en el Sector del 7 de Agosto para mejorar su Competitividad en el Mercado Nacional e Internacional(2015-12) Caballero Otálora, Francisco Javier; Quevedo Bermúdez, Martín Edilberto; Urrutia León, Yolima; Moreno, Julián; Paloma, Oscar; Peralta, Adriana; Vásquez Rondon, Carlos Augusto; Ortiz, John Alexander; Calderón, TatianaEn este sentido se ha adelantado la presente investigación específicamente en el subsector del cuero de la Marroquinería para analizar el Supply Chain Management en las empresas pertenecientes a la Corporación de Empresarios del 7 de Agosto (Corpo 7) realizando un análisis del sector y la manera en que se aplicarían los 8 factores del Supply Chain Management.
- PublicaciónAcceso abiertoDesarrollo de redes de valor en el sector agroindustrial(ĬbërAM, 2020) Caballero Otálora, Francisco Javier; Santofimio Vargas, Alexis Fabian; Moreno Duarte, Francy Tatiana; Walteros Rangel, Oscar Yesid; Pachón Rincón, Mateo; Suárez Moreno, Juan David; Méndez, Jhonatan; Blanco Morales, Juan Sebastian; Muñoz Martinez, Johan Sebastián; Rodríguez Uribe, Valentina; Santos Garavito, Karen Margarita; Paredes Astudillo, Yenny Alexandra
- PublicaciónAcceso abiertoDesarrollo y aplicación del supply chain management en las empresas de marroquinería en Bogotá(2016) Caballero Otálora, Francisco Javier; Quevedo Bermúdez, Martín Edilberto; Franco, Fernando; Quintero Exposito, Oscar Fabián; Paloma, Oscar; Casallas Cifuentes, Rafael Antonio; Machado Baena, Vanessa Patricia; Gomez, Sebastián; Mancilla Romero, Stefania; Téllez Sánchez, Edna Rocío; Sánchez Garavito, Luisa María; Vargas Hilarión, Cristhian CamiloEl siguiente proyecto de investigación es una segunda fase del proyecto desarrollado dentro de la Corporación Universitaria Iberoamericana en el año 2015 el cual se denominó “Analisis del Supply Chain Management en las Empresas de Marroquineria Pertenecientes a Corpo 7” donde se identificó la necesidad de desarrollar la Red de Valor para este tipo de empresas teniendo en cuenta que los empresarios se mostraron bastante interesados en entender como han logrado los países de Asia maximizar su potencial exportador y reducir los costos.