• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "TDAH"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    La atencion auditiva y memoria verbal en niños y niñas con trastorno por deficit de atención/hiperactividad de la ciudad de Manizales
    (ĬbērAM, 2022-01-31) Delgado Reyes, Andres Camilo; Aldana, Lorena Aguirre; García, Xilen Giselle Beltrán
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    El compromiso con la tarea en el alumnado Con TDAH: análisis del tiempo de escritura digital
    (ĬbērAM, 2022-04-13) Sánchez Chiva, Desirée; García Castellar, Rosa
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H)
    (2020-12-01) Amaya Mira, Daniel Alejandro; Rojas Mira, Javier Duban; Diaz Joya, Maria Alejandra; López Jiménez, Utdin Harvey
    La presente propuesta de investigación tiene por objetivo indagar cómo diseñar una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDA-H), a partir de elementos que permitan su mejoramiento. Dicho interés surge a raíz de la gran cantidad de estudiantes con este diagnóstico y las dificultades que de manera general presentan en la comprensión lectora, situación que incide y desfavorece los procesos de aprendizaje.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Los juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, un estudio de caso para una estudiante con diagnóstico de trastorno de hiperactividad del grado 4º de primaria
    (2020-12-20) Guapacho Laguna, Beth Tatiana; García Acuña, Alba Luz; Rojas Salcedo, Myriam Paola; Bernal Espinosa, Angela Milena; Bernal Espinosa, Angela Milena
    El presente trabajo tiene como objetivo promover la implementación de juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, de una niña de 9 años con diagnóstico de trastorno de déficit de atención e hiperactividad en comorbilidad con trastorno efectivo del lenguaje, para tal fin se realizó un estudio de caso. La investigación se desarrolló en cuatro fases: preparatoria, diagnóstica, diseño de propuesta y validación y discusión de resultado.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo