Examinando por Materia "Tecnologia"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónSólo datosComprendiendo las experiencias del uso de la tecnología poscovid en adolescentes de 15 y 16 años en una institución educativa de Garzón(Repositorio de Trabajos de Grado, 2023-06-27) Cardozo Suarez, Alexandra; Lozano Madrigal, Yisela; Amaya Arias, Angelica Patricia; Huertas Ramirez, Irma YoenLa tecnología genera crecimiento y productividad, sin embargo, es de considerar el impacto de su implementación durante la pandemia y posterior a ella, convirtiéndose en el distractor más influyentes para el proceso educativo. Esta investigación tiene como propósito comprender las experiencias de adolescentes de 15 y 16 años de una institución educativa en Garzón Huila, reconocida por buen rendimiento académico y participación de sus estudiantes en demostraciones interinstitucionales, sin embargo al terminar el confinamiento y regresar a la presencialidad disminuyó notoriamente, por tanto se realizó una observación basada en la teoría de Bronfenbrenner en donde la persona cambia o se adapta dependiendo el entorno en el que se encuentre, según el contexto en que se relaciona y su frecuencia, por tanto se observó mediante entrevistas las nuevas formas adoptadas por los estudiantes, su relación con el uso de las tecnologías y el impacto negativo en el desempeño académico y social.
- ÍtemSólo datosComprendiendo las experiencias del uso de la tecnología poscovid en adolescentes de 15 y 16 años en una institución educativa de Garzón(Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado, 2023-06-27) Cardozo Suarez, Alexandra; Lozano Madrigal, Yisela; Amaya Arias, Angelica Patricia; Huertas Ramirez, Irma YoenLa tecnología genera crecimiento y productividad, sin embargo, es de considerar el impacto de su implementación durante la pandemia y posterior a ella, convirtiéndose en el distractor más influyentes para el proceso educativo. Esta investigación tiene como propósito comprender las experiencias de adolescentes de 15 y 16 años de una institución educativa en Garzón Huila, reconocida por buen rendimiento académico y participación de sus estudiantes en demostraciones interinstitucionales, sin embargo al terminar el confinamiento y regresar a la presencialidad disminuyó notoriamente, por tanto se realizó una observación basada en la teoría de Bronfenbrenner en donde la persona cambia o se adapta dependiendo el entorno en el que se encuentre, según el contexto en que se relaciona y su frecuencia, por tanto se observó mediante entrevistas las nuevas formas adoptadas por los estudiantes, su relación con el uso de las tecnologías y el impacto negativo en el desempeño académico y social.