Examinando por Materia "Televisión"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoAnuncios televisivos: ¿constructores y reproductores de estereotipos de género que inciden en la manifestación del matrimonio servil?(2021-12) Vargas Palacio, Yinna Fernanda; Vargas Palacio, Yinna FernandaLa investigación tiene como objetivo analizar los contenidos de anuncios publicitarios orientados a la promoción de productos alimenticios y de limpieza del hogar en torno a la asignación de estereotipos sobre los roles sexuales a la mujer transmitidos en la televisión colombiana durante el año 2020, que a partir de una perspectiva teórica de roles sociales, se adopta un enfoque cualitativo, un tipo de estudio descriptivo, por tanto se tiene una muestra de 49 anuncios publicitarios.
- PublicaciónAcceso abiertoLa influencia de la televisión en las conductas agresivas de niños y niñas en edades de 6 a 7 años(2019-09) Alphala Colimba, Lilian Janneth; Álvarez Arévalo, Martha Elena; Páez Alarcón, Ronny Yael; Rodríguez Pérez, María VictoriaLa televisión se ha convertido gradualmente en el medio de comunicación más influyente en el desarrollo de diferentes patrones de comportamiento en los niños y adolescentes del mundo entero (Sandoval Escobar, 2006); ya que estos han crecido conjuntamente con la evolución del mercado televisivo.