• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Televisión"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Anuncios televisivos: ¿constructores y reproductores de estereotipos de género que inciden en la manifestación del matrimonio servil?
    (2021-12) Vargas Palacio, Yinna Fernanda; Vargas Palacio, Yinna Fernanda
    La investigación tiene como objetivo analizar los contenidos de anuncios publicitarios orientados a la promoción de productos alimenticios y de limpieza del hogar en torno a la asignación de estereotipos sobre los roles sexuales a la mujer transmitidos en la televisión colombiana durante el año 2020, que a partir de una perspectiva teórica de roles sociales, se adopta un enfoque cualitativo, un tipo de estudio descriptivo, por tanto se tiene una muestra de 49 anuncios publicitarios.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    La influencia de la televisión en las conductas agresivas de niños y niñas en edades de 6 a 7 años
    (2019-09) Alphala Colimba, Lilian Janneth; Álvarez Arévalo, Martha Elena; Páez Alarcón, Ronny Yael; Rodríguez Pérez, María Victoria
    La televisión se ha convertido gradualmente en el medio de comunicación más influyente en el desarrollo de diferentes patrones de comportamiento en los niños y adolescentes del mundo entero (Sandoval Escobar, 2006); ya que estos han crecido conjuntamente con la evolución del mercado televisivo.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo