• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Teoría fundamentada"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Educación inclusiva dirigida a niños con trastorno del espectro autista (TEA) bajo la percepción de docentes y cuidadores.
    (2020-03) Garzón Moreno, Anyil Paola; Arias Huertas, Paola Andrea; Bejarano Gómez, Jaime Alejandro
    Se presentan los resultados de una investigación cualitativa (Flick, 2007) que tuvo como objetivo describir los procesos de educación inclusiva en niños con trastorno del espectro autista (TEA) bajo la precepción de docentes y cuidadores. Cabe resaltar que Colombia no cuenta con cifras oficiales que establezcan la prevalencia de TEA, aunque para la Liga Colombiana de Autismo (LICA) aproximadamente el 40.7% de la población con TEA del país se encuentra en Bogotá (Consejo de Bogotá, Boletín N.2, 2019).
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Estudio del estilo de vida. Teoría fundamentada e inducción analítica
    (ĬbērAM, 2017-06-30) Mayo Parra, Israel; Gutiérrez Álvarez, Ana Karina

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo