Examinando por Materia "Trastorno específico del lenguaje"
Mostrando1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónSólo datosDesempeño en tareas de memoria procedimental en niños con trastorno especifico del lenguaje: Una revisión de literatura(ĬbērAM, 2020-02-20) Pabón Ochoa, German Alejandro; Lara Díaz, María Fernanda; Beltrán Rojas, Judy Costanza; Mateus Moreno, Angelica
- PublicaciónSólo datosEstructura lingüística y teoría de la mente en trastorno del lenguaje(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2020-06-26) Sandoval Zúñiga, María Soledad; Corral Zavala, Sebastián; Kuncar Uarac, Patricia Katherine; Esparza Garcés, María José; González López, Camila Francisca; Iturra Vergara, Natalia
- ÍtemAcceso abiertoMemorias II Congreso hispanohablante sobre el trastorno especifico del desarrollo del lenguaje(ĬbërAM, 2023) Acosta Vargas, Abraham Eduardo; Ortiz Rodríguez, Araceli María; Sánchez Pedroche1, Alberto; Lara Díaz, María Fernanda; Mateus Moreno, Angélica; Corporación Universitaria IberoamericanaEs un placer presentar las Memorias del II Congreso Hispanohablante sobre el Trastorno Específico/del Desarrollo del Lenguaje (CHITEL 2023), un evento que marcó un hito significativo en el ámbito de la salud y la educación educación en el mundo hispanohablante. Este congreso se llevó a cabo en el auditorio Alfonso López Pumarejo de la Universidad Nacional de Colombia, del 24 al 26 de julio de 2023, reuniendo a una comunidad diversa de expertos, académicos, profesionales y personas interesadas en el estudio y la intervención del trastorno específico/del desarrollo del lenguaje. El CHITEL 2023 se erigió como un espacio de encuentro y colaboración donde se compartieron avances científicos, experiencias clínicas y reflexiones pedagógicas sobre este trastorno complejo queafecta a más del 7% de los niños en edad escolar. Durante tres días intensos, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un programa académico diverso que incluyó conferencias magistrales, simposios temáticos, mesas redondas, presentaciones de investigaciones y talleres prácticos, todos ellos diseñados para fomentar el intercambio de conocimientos y la construcción de redes de colaboración.
- PublicaciónSólo datosLa valoración de la percepción de padres/cuidadores sobre manual de estimulación del movimiento y lenguaje(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2021-12-21) Guajardo Saez, Claudia Pamela; Isla Grandon, Araceli; Zuñiga Lagos, Evelyn Natalia; Figueroa Saavedra, Carla Soledad