Examinando por Materia "Universidad"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoAutoevaluacion y prospectiva delcentro de investigaciones de la corporacion universitaria iberoamericana (proyecto institucional)(1996) Artunduaga, Cielo; Arrieta, Pilar; Avellaneda, Paola; Cicua, Nancy; Cortés, Evelia; Espinel, Patricia; Fonseca, Sandra; Garay, Pilar; Padilla, Inira Delcy; Rodríguez, Claudia; Rugeles, Claudia; Silva, Luis Enrique; Díaz, Olga Cecilia; Fajardo, Myriam; García, Carlos; Joya, Gloria; Corporación Universitaria IberoamericanaHoy, en el marco de la ley 30 de 1992, aparece definida como una de sus tareas primordiales los procesos de acreditación y autoevaluacion institucional que pese a no ser planteados con carácter obligatorio, si suponen que quien los asume puede demostrar la calidad académica ofrecida en sus programas en particular y de la institución universitaria en general. La practica evaluativa como mecanismo de regulación y de control de los diferentes aspectos que componen la vida universitaria, no es nueva; sin embargo lo que sí podría aparecer como elemento novedoso, es la disposición institucional para hacer de esta herramienta un aspecto significativo en la optimización de los procesos que se desarrollan al interior de la Universidad colombiana.
- PublicaciónAcceso abiertoCaracterización del profesional egresado de la Facultad de Educación de la Corporación Universitaria Iberoamericana(1996) Acosta Castellanos, Liliana; Ayala Guarnizo, Lesby del Pilar; Cañón Osorio, Lina María; León, Loyda; Martínez Duarte, Hilda Ruth; Muñoz Yazno, Constanza; Torres Álvarez, María Cristina; Molano Caro, Gladys; Corporación Universitaria IberoamericanaEsta investigación busca describir y anañizar la situación de los profesionales egresados de la facultdad de educación de la Corporación Universitaria Iberoamericana (C.U.I) en términos del desempaño laboral, desde los puntos de vista del empleador y del egresado. Así mismo, através de los resultados obtenidos, proponer reformulaciones de retroalimentación a los programas de la facultad de educación de la C.U.I.