• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Zonas rurales"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso abierto
    Evaluación de la pertinencia de la educación rural en Bogotá D.C.
    (2005) Galán Ruge, Oveida; Duarte, Luz Helena; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La situación del campo en Colombia esta pasando por una gran crisis reflejada en factores económicos y sociales, dentro del cual la educación es un componente esencial por tanto el acceso a la educación básica es uno de los principales obstáculos para la apropiación de la tecnología, el incremento de la productividad y competitividad del sector agropecuario que se refleja en el desarrollo en general del país. El sector educativo en búsqueda de la calidad, la cobertura y la equidad no debe fundamentar sus esfuerzos únicamente en la zona urbana, es claro que existe una zona rural por atender en cuanto se debe garantizar unos contenidos adecuados que garanticen la formación de competencias, currículos adecuados para las zonas rurales, docentes capacitados para la población rural, apoyo tecnológico, medios educativos y recursos físicos acordes a la población; que deben ser tomados como una estrategia para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del campo.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo