Publicación: Estereotipos, discapacidad y pedagogas infantiles en formación de la Corporación Universitaria Iberoamericana
dc.contributor.author | Torres Martínez, Myriam Lucero | spa |
dc.date.accessioned | 2014-11-11 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T21:26:13Z | |
dc.date.available | 2014-11-11 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-14T21:26:13Z | |
dc.date.issued | 2014-11-11 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eissn | 2500-705X | |
dc.identifier.issn | 0123-8264 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4253 | |
dc.identifier.url | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/110 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.relation.bitstream | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/110/83 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2012 : Revista Horizontes Pedagógicos | spa |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationvolume | 14 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Horizontes Pedagógicos | spa |
dc.relation.references | Alvarro J. y Garrido, A. (2003). Psicología social. España: MC Graw Hill | spa |
dc.relation.references | Barón, R. (1998). Psicología social. España: Prentiet. | spa |
dc.relation.references | Cuervo y Colbs. (2005). Discapacidad inclusión Social. Maestría en discapacidad. Bogotá: Banco de ideas. | spa |
dc.relation.references | Echeita, G. (2006) .Educación para la inclusión o educación sin exclusiones. Madrid: Nancea. | spa |
dc.relation.references | Gómez y Colbs. (2007). Conceptualización de discapacidad. Bogotá: UNIBIBLOS. | spa |
dc.relation.references | León, Barriga, Gómez y otros. (1998). Psicología Social: Orientaciones Teóricas y Ejercicios Prácticos. Madrid. MC Graw-Hill. 1998. | spa |
dc.relation.references | Méndez, C. (2006).Diseño y desarrollo del proceso de investigación. Bogotá: Limusa. | spa |
dc.relation.references | Organización Mundial de la Salud. (2001). Clasificación internacional del funcionamiento de la discapacidad y de la salud. OMS. | spa |
dc.relation.references | Universidad del Cauca. (2006). Ponencia “Abordando la discapacidad desde la vivencia” en el III encuentro de experiencias significativas en Motricidad fina. Cauca | spa |
dc.relation.references | Cedeño, F. Colombia hacia la Educación inclusiva de calidad (df) en red: www.neurociencias.org.co/.../ educacion_hacia_la_inclusion_con_calidad.pdf | spa |
dc.relation.references | Soto, N. y Vasco, E. (2008). Representaciones sociales de la Discapacidad. En Red: www.cienciared.com. ar/ra/usr/3/568/hologramatica08_v1pp3_23.pdf | spa |
dc.relation.references | Gipersfein, G., Norins, J., Corbin, S. Shriver, T. (2003), Estudio Multinacional de Actitudes hacia las Personas con Discapacidad Intelectual. En Red: http://info.specialolympics.org/NR/rdonlyres/ e7bnjytrnebu2zct2o67y2gqs6id2e75figxb2opvzjm6qdiusc34u6gyks5np7mskf33dlwwqygimvjjunyglbpbd/ multiational_study_spanish.pdf | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/110 | spa |
dc.subject | Estereotipos | spa |
dc.subject | Discapacidad e inclusión educativa | spa |
dc.title | Estereotipos, discapacidad y pedagogas infantiles en formación de la Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículos | spa |
dc.type.local | Articles | eng |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |