Publicación:
Estereotipos, discapacidad y pedagogas infantiles en formación de la Corporación Universitaria Iberoamericana

dc.contributor.authorTorres Martínez, Myriam Lucerospa
dc.date.accessioned2014-11-11 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T21:26:13Z
dc.date.available2014-11-11 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T21:26:13Z
dc.date.issued2014-11-11
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2500-705X
dc.identifier.issn0123-8264
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4253
dc.identifier.urlhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/110
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/110/83
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2012 : Revista Horizontes Pedagógicosspa
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationvolume14spa
dc.relation.ispartofjournalHorizontes Pedagógicosspa
dc.relation.referencesAlvarro J. y Garrido, A. (2003). Psicología social. España: MC Graw Hillspa
dc.relation.referencesBarón, R. (1998). Psicología social. España: Prentiet.spa
dc.relation.referencesCuervo y Colbs. (2005). Discapacidad inclusión Social. Maestría en discapacidad. Bogotá: Banco de ideas.spa
dc.relation.referencesEcheita, G. (2006) .Educación para la inclusión o educación sin exclusiones. Madrid: Nancea.spa
dc.relation.referencesGómez y Colbs. (2007). Conceptualización de discapacidad. Bogotá: UNIBIBLOS.spa
dc.relation.referencesLeón, Barriga, Gómez y otros. (1998). Psicología Social: Orientaciones Teóricas y Ejercicios Prácticos. Madrid. MC Graw-Hill. 1998.spa
dc.relation.referencesMéndez, C. (2006).Diseño y desarrollo del proceso de investigación. Bogotá: Limusa.spa
dc.relation.referencesOrganización Mundial de la Salud. (2001). Clasificación internacional del funcionamiento de la discapacidad y de la salud. OMS.spa
dc.relation.referencesUniversidad del Cauca. (2006). Ponencia “Abordando la discapacidad desde la vivencia” en el III encuentro de experiencias significativas en Motricidad fina. Caucaspa
dc.relation.referencesCedeño, F. Colombia hacia la Educación inclusiva de calidad (df) en red: www.neurociencias.org.co/.../ educacion_hacia_la_inclusion_con_calidad.pdfspa
dc.relation.referencesSoto, N. y Vasco, E. (2008). Representaciones sociales de la Discapacidad. En Red: www.cienciared.com. ar/ra/usr/3/568/hologramatica08_v1pp3_23.pdfspa
dc.relation.referencesGipersfein, G., Norins, J., Corbin, S. Shriver, T. (2003), Estudio Multinacional de Actitudes hacia las Personas con Discapacidad Intelectual. En Red: http://info.specialolympics.org/NR/rdonlyres/ e7bnjytrnebu2zct2o67y2gqs6id2e75figxb2opvzjm6qdiusc34u6gyks5np7mskf33dlwwqygimvjjunyglbpbd/ multiational_study_spanish.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/110spa
dc.subjectEstereotiposspa
dc.subjectDiscapacidad e inclusión educativaspa
dc.titleEstereotipos, discapacidad y pedagogas infantiles en formación de la Corporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículosspa
dc.type.localArticleseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos