Publicación:
Elaboración participativa del plan integral de vida del resguardo de Lomamato-Guajira

dc.contributor.authorLópez Cuesta, Laura Maríaspa
dc.date.accessioned2014-11-11 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T21:26:21Z
dc.date.available2014-11-11 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T21:26:21Z
dc.date.issued2014-11-11
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2500-705X
dc.identifier.issn0123-8264
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4276
dc.identifier.urlhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/325
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/325/293
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2012 : Revista Horizontes Pedagógicosspa
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationvolume14spa
dc.relation.ispartofjournalHorizontes Pedagógicosspa
dc.relation.referencesBanco Mundial sobre Etnodesarrollo. (2010). World for the World Free of Poverty, Francia. Recuperado el 15 de febrero de 2010, en /http: //data. worldbank. org/.spa
dc.relation.referencesDANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2005). Censo de la etnia Wayúu, 43-56.spa
dc.relation.referencesDocumento CONPES Social, (2005). Consejo Nacional de Política Económica y Social. Metas del Milenio.spa
dc.relation.referencesRepública de Colombia Departamento Nacional de Planeación: “Metas y Estrategias de Colombia para el Logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio - 2015”. Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Ministerio de la Protección Social, Ministerio de Educación Nacional, Ministerio del Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. Colombia, 3.Gobernación de la Guajira (2007). Plan de Desarrollo de la Guajira. 2008 – 2011. Colombia, 66.spa
dc.relation.referencesInforme Mundial, (2006). Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). México, 7.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional, (2007). ANAAAKUA´IPAk Proyecto Educativo de la nación Wayüu. (7a Ed.). Riohacha: Comisión de redacción, 24.spa
dc.relation.referencesThe Wolrd Bank. (2005). Departamento, Plan de Vida Propuesta para la Supervivencia Cultural, Territorial y Ambiental de los Pueblos Indígenas. Ecuador. Ed. Nueva Vida, 28.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2002). Ley General de Educación 115 de 1994. (2da Ed.). Colombia: Unión Ltda, 33.spa
dc.relation.referencesRebellato, J. (2002). Ética de la Autonomía, Desde la práctica de la psicología con comunidades. (pp. 208). Uruguay: Editorial Roca Viva.spa
dc.relation.referencesSandoval, F. (2004). Capital Social un paradigma en el actual debate sobre El Desarrollo. México: Investigador Universidad Autónoma de México, 43.spa
dc.relation.referencesUniversidad de La Sabana. (2008). Panorama Integral de Calidad de vida de las comunidades indígenas Wayüu – PATUNAINJANA – Municipio de Hatonuevo – Guajira. Tesis Maestría en Educación. Colombia, 47.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/325spa
dc.subjectPlan de vidaspa
dc.subjectParticipaciónspa
dc.subjectInvestigación acción participativaspa
dc.subjectEtnodesarrollospa
dc.subjectCohesión socialspa
dc.titleElaboración participativa del plan integral de vida del resguardo de Lomamato-Guajiraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículosspa
dc.type.localArticleseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos