Publicación:
Programa de asesoría a padres con hijos sordos que manejen un enfoque bilingüe en edad escolar

dc.contributor.authorForero Acosta, Alix Yinethspa
dc.contributor.authorVega Sánchez, Jenniffer Paolaspa
dc.contributor.authorRodriguez Montoya, Silvia Raquelspa
dc.date.accessioned2014-10-28 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T20:55:26Z
dc.date.available2014-10-28 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T20:55:26Z
dc.date.issued2014-10-28
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2463-2252
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3028
dc.identifier.urlhttps://arete.ibero.edu.co/article/view/400
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://arete.ibero.edu.co/article/download/400/365
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2009spa
dc.relation.citationendpage108
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage103
dc.relation.citationvolume9spa
dc.relation.ispartofjournalAretéspa
dc.relation.referencesAlmario, C. & Bohada, A. (2007). Herramienta de evaluación fonoaudiológica: perfil de bilingüismo. Tesis de grado Universidad Nacional de Colombia.spa
dc.relation.referencesGalceran, F. (1998). Bilingüismo y biculturalismo en la educación del niño sordo. Concepto, bases que lo sustentan y tendencias actuales. Rev. Logop. Fon., Audiol., vol. XVIII, n.º 2 (75-84).spa
dc.relation.referencesLatorre. Z. & Marín A. (1999). Dos lenguas un mundo aproximación fonoaudiológica a la educación del sordo. Universidad Nacional de Colombia.spa
dc.relation.referencesLey 982 de 2005 (agosto 2), Diario oficial No. 45.995 de 9 de agosto de 2005 por el cual se establecen normas tendientes a la equiparación de oportunidades para las personas sordas y sordociegas y se dictan otras disposiciones.spa
dc.relation.referencesP. Lilly L., B. Olga & Mariana C. (2006). Educación Bilingüe para sordos. Etapa escolar. Orientaciones pedagógicas. Ministerio de Educación Nacional. Instituto Nacional para sordos (INSOR). Ed. Revolución educativa. Pág. 20. Bogotá.spa
dc.relation.referencesComisión Nacional de Televisión. Jurisprudencia. Disponible en http://www.cntv.org.cospa
dc.relation.referencesFundación Nacional de Sordos en Colombia (FENASCOL). Acerca de la lengua de señas. Disponible en http://www.fenascol.org.cospa
dc.relation.referencesInstituto Nacional para Sordos INSOR. Disponible en http://www.insor.gov.cospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/400spa
dc.subjectBilingualseng
dc.subjectDeafeng
dc.subjectAdviceeng
dc.subjectBilingual approach colombian sign language (LSC)eng
dc.subjectSpanish lecto - written (ELE)eng
dc.subjectUnit cognitioneng
dc.subjectLanguage and communication (CLC)eng
dc.subjectBilingüismospa
dc.subjectSordosspa
dc.subjectAsesoríaspa
dc.subjectEnfoque bilingüe Lengua de Señas Colombiana (LSC)spa
dc.subjectEspañol lecto - escrito (ELE)spa
dc.subjectUnidad cogniciónspa
dc.subjectLenguaje y comunicación (CLC)spa
dc.titlePrograma de asesoría a padres con hijos sordos que manejen un enfoque bilingüe en edad escolarspa
dc.title.translatedProgram advising parents with deaf children a bilingual school-age approacheng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Investigativaspa
dc.type.localInvestigative Sectioneng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones