Publicación:
El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo

dc.contributor.authorTorres, Sandraspa
dc.date.accessioned2015-06-02 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T20:55:58Z
dc.date.available2015-06-02 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T20:55:58Z
dc.date.issued2015-06-02
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2463-2252
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3119
dc.identifier.urlhttps://arete.ibero.edu.co/article/view/574
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://arete.ibero.edu.co/article/download/574/533
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2003spa
dc.relation.citationendpage37
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage31
dc.relation.citationvolume3spa
dc.relation.ispartofjournalAretéspa
dc.relation.referencesAchiles, J. Riegler, R. (1991) Perspectives from the Field: Colaborative Consultation in the Speech and Languaje Program of the Dallas Independent School Distric. Language, Speech and Hearing Service in School. V.22 Pg. 154 - 155 July. Allende, F. Condemarín, M (1986) La léctura. Teoría, Evolución y Desarrollo. Santiago de Chile: Andrés Bello. Barbosa, J. (1991) Funciones de la lectura. Revista Lectura y Vida. Baum, H. Aslha, R. (1998)Desarrollo cognitivo. Psicología Evolutiva y Educativa. Bernal, S. (1997)Informe de avance sobre el estado actual de la Investigación Fonoaudiológica en Santa Fe de Bogotá en el Campo de los desordenes de la Lecto - Escritura. Corporación Universitaria Iberoamericana. Tesis sin publicar. Cassany, D. (1989) Describir el escribir. Cómo se aprende a escribir. Barcelona: Paidós. Cassany, D. (1993) La cocina de la Escritura. Madrid: Anagrama. Cooper, C. (1991) Using collaborative / consultative service delivery models for fliency intervetation and carry over. Language, Speech and Hearing Service In School. Russell, S. Kaderavek, J (1993)Alternetive models for collaboration. Language, Speech and Hearing Service In School. V.24 Pag. 76 -78.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/574spa
dc.subjectModelo colaborativospa
dc.subjectHabilidades comunicativasspa
dc.titleEl modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Investigativaspa
dc.type.localInvestigative Sectioneng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones