Publicación: El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
dc.contributor.author | Torres, Sandra | spa |
dc.date.accessioned | 2015-06-02 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T20:55:58Z | |
dc.date.available | 2015-06-02 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-14T20:55:58Z | |
dc.date.issued | 2015-06-02 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eissn | 2463-2252 | |
dc.identifier.issn | 1657-2513 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3119 | |
dc.identifier.url | https://arete.ibero.edu.co/article/view/574 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.relation.bitstream | https://arete.ibero.edu.co/article/download/574/533 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2003 | spa |
dc.relation.citationendpage | 37 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 31 | |
dc.relation.citationvolume | 3 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Areté | spa |
dc.relation.references | Achiles, J. Riegler, R. (1991) Perspectives from the Field: Colaborative Consultation in the Speech and Languaje Program of the Dallas Independent School Distric. Language, Speech and Hearing Service in School. V.22 Pg. 154 - 155 July. Allende, F. Condemarín, M (1986) La léctura. Teoría, Evolución y Desarrollo. Santiago de Chile: Andrés Bello. Barbosa, J. (1991) Funciones de la lectura. Revista Lectura y Vida. Baum, H. Aslha, R. (1998)Desarrollo cognitivo. Psicología Evolutiva y Educativa. Bernal, S. (1997)Informe de avance sobre el estado actual de la Investigación Fonoaudiológica en Santa Fe de Bogotá en el Campo de los desordenes de la Lecto - Escritura. Corporación Universitaria Iberoamericana. Tesis sin publicar. Cassany, D. (1989) Describir el escribir. Cómo se aprende a escribir. Barcelona: Paidós. Cassany, D. (1993) La cocina de la Escritura. Madrid: Anagrama. Cooper, C. (1991) Using collaborative / consultative service delivery models for fliency intervetation and carry over. Language, Speech and Hearing Service In School. Russell, S. Kaderavek, J (1993)Alternetive models for collaboration. Language, Speech and Hearing Service In School. V.24 Pag. 76 -78. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://arete.ibero.edu.co/article/view/574 | spa |
dc.subject | Modelo colaborativo | spa |
dc.subject | Habilidades comunicativas | spa |
dc.title | El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Sección Investigativa | spa |
dc.type.local | Investigative Section | eng |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |