Publicación: Didáctica y desarrollo de la competencia comunicativa: experiencia de los docentes de inglés de la Corporación Universitaria Iberoamericana
dc.contributor.author | Villalobos Gómez, Claudia Isabel | spa |
dc.date.accessioned | 2014-11-11 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T21:26:10Z | |
dc.date.available | 2014-11-11 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-14T21:26:10Z | |
dc.date.issued | 2014-11-11 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eissn | 2500-705X | |
dc.identifier.issn | 0123-8264 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4244 | |
dc.identifier.url | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/101 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.relation.bitstream | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/101/75 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2011 | spa |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationvolume | 13 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Horizontes Pedagógicos | spa |
dc.relation.references | Aguirre, D. A. (2005). Reflexiones acerca de la competencia comunicativa profesional. Recuperado el 29 de marzo de 2009 en http://bvs.sld.cu/revistas/ ems/vol19_3_05/ems04305.htm. | spa |
dc.relation.references | Canale, M. (1989). From Communicative Competence to Communicative Language Pedagogy. En Richards y R. Schmidt (Eds). Language and Communication. London, Longman, 1983. En Hornberger, N. Trámites and transportes. The Acquisition of Second Language Communicative Competence for One Speech Event in Puno. Perú: Oxford University Press. In Applied Linguistics, Vol. 10, Number 2. | spa |
dc.relation.references | Cano, E. (2005) El portafolios del profesorado universitario. Un instrumento para la evaluación y para el desarrollo profesional. Barcelona: Aula Magna. | spa |
dc.relation.references | Bonilla, E. y Rodríguez, P. (1997) “Más allá del dilema de los métodos”. Bogotá, Editorial Norma. | spa |
dc.relation.references | Gadamer, H.G. (2005) Verdad y Método. Salamanca: Sígueme. | spa |
dc.relation.references | Meirieu, P. (2009) Aprender, sí. Pero ¿cómo? Barcelona: Octaedro. | spa |
dc.relation.references | Mockus, A. (1995) Las fronteras de la escuela. Bogotá: Magisterio. | spa |
dc.relation.references | Molano, C. (2010) Lo extraordinario de lo cotidiano. (Obra en publicación) Presentada en Simposio Universidad de La Salle. | spa |
dc.relation.references | Oxford, R. (1990). Language Learning Strategies: What Every Teacher Should Know. USA: Heinle & Heinle Publisher, p. 8, 16. | spa |
dc.relation.references | Villalobos, G., Claudia (2010) Proyecto. Didáctica y desarrollo de la competencia comunicativa: experiencia de los docentes de inglés de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Bogotá: Iberoamericana. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/101 | spa |
dc.subject | Experiencia docente | spa |
dc.subject | Desarrollo de habilidades comunicativas | spa |
dc.title | Didáctica y desarrollo de la competencia comunicativa: experiencia de los docentes de inglés de la Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículos | spa |
dc.type.local | Articles | eng |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |