Publicación:
Estrategias facilitadoras del lenguaje escrito abordaje desde la perspectiva neuropsicopedagógica

dc.contributor.authorHernández Garzón, Natalia Alejandraspa
dc.contributor.authorRomero Bermúdez, Erikaspa
dc.date.accessioned2015-06-04 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T20:55:06Z
dc.date.available2015-06-04 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T20:55:06Z
dc.date.issued2015-06-04
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dc.identifier.eissn2463-2252
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2979
dc.identifier.urlhttps://arete.ibero.edu.co/article/view/81
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://arete.ibero.edu.co/article/download/81/56
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2013spa
dc.relation.citationendpage60
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage49
dc.relation.citationvolume13spa
dc.relation.ispartofjournalAretéspa
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dc.rightsAreté - 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
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dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/81spa
dc.subjectEscrituraspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectComprensiónspa
dc.subjectNeuropsicologíaspa
dc.subjectWritingeng
dc.subjectReadingeng
dc.subjectComprehensioneng
dc.subjectStrategieseng
dc.subjectNeuropsychologyeng
dc.titleEstrategias facilitadoras del lenguaje escrito abordaje desde la perspectiva neuropsicopedagógicaspa
dc.title.translatedEnabling strategies approach to language written from the perspective neuropsychopedagogyeng
dc.typeArtículo de revistaspa
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dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.localSección Investigativaspa
dc.type.localInvestigative Sectioneng
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