Publicación:
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego

dc.contributor.authorMurillas Silva, Carlos Guillermospa
dc.contributor.authorMontes González, Jairo Andrésspa
dc.contributor.authorOchoa Angrino, Solanllyspa
dc.contributor.authorMolina Echeverry, Nataliaspa
dc.contributor.authorCardozo Banderas, Paula Alejandraspa
dc.date.accessioned2019-01-24 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T21:01:45Z
dc.date.available2019-01-24 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T21:01:45Z
dc.date.issued2019-01-24
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.33881/2027-1786.rip.11303
dc.identifier.eissn2500-6517
dc.identifier.issn2027-1786
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303
dc.language.isospaspa
dc.publisherĬbērAMspa
dc.relation.bitstreamhttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11303/pdf
dc.relation.citationeditionNúm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversiasspa
dc.relation.citationendpage48
dc.relation.citationissue3spa
dc.relation.citationstartpage31
dc.relation.citationvolume11spa
dc.relation.ispartofjournalRevista Iberoamericana de Psicologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11303spa
dc.subjectScientific thinkingeng
dc.subjectCollaborationeng
dc.subjectVideogameseng
dc.subjectEducationeng
dc.subjectDevelopmenteng
dc.subjectMicrogénesiseng
dc.subjectPensamiento científicospa
dc.subjectVideo juegosspa
dc.subjectColaboraciónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectDesarrollospa
dc.subjectMicrogénesisspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectPensamento científicospa
dc.subjectColaboraçãospa
dc.subjectVideogamespa
dc.subjectEducaçãospa
dc.subjectDesenvolvimentospa
dc.subjectMicrogênesespa
dc.titleMicro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuegospa
dc.title.translatedMicro-trajectories of scientific thought and collaboration in primary school students interacting with a video gameeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos