Publicación:
La escolarización y no escolarización diferencias que educan

dc.contributor.authorAlvis Orjuela, Patriciaspa
dc.date.accessioned2014-11-11 15:58:25
dc.date.accessioned2022-06-14T21:26:16Z
dc.date.available2014-11-11 15:58:25
dc.date.available2022-06-14T21:26:16Z
dc.date.issued2014-11-11
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2500-705X
dc.identifier.issn0123-8264
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4263
dc.identifier.urlhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/132
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/132/104
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2010 : Revista de la Facultad de Educaciónspa
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationvolume12spa
dc.relation.ispartofjournalHorizontes Pedagógicosspa
dc.relation.referencesBase de datos. U. Sábana (2010). Video conferencia Dr. José Joaquín Gairín. Facultad de Educción Maestría en Gestión y Dirección de Instituciones Educativas. Chía. Recuperado enero 17, 2011 disponible en http://virtual.unisabana.edu.co/mod/resource/view.php?id=105520spa
dc.relation.referencesCongreso de la República de Colombia. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA (1991).spa
dc.relation.referencesUNESCO, (2000). Educación para Todos: Cumplimiento de nuestros Compromisos. Colectivos. Foro Mundial de Educación Senegal.spa
dc.relation.referencesFujimoto - Gómez Gaby. Documento. MODALIDADES ALTERNATIVAS EN EDUCACIÓN INICIAL. Unidad de desarrollo y educación /OEA. Págs. 8- 9.spa
dc.relation.referencesLerma, C. A. (2007). El Derecho de la Educación en Colombia. Foro Latinoamericano de Políticas Educativas – FLAPE.spa
dc.relation.referencesMalagón, G. (2007). Las Competencias y Los Métodos didácticos en el Jardín Infantil. Trillas. México.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. (1994). Ley 115 General de Educación.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. (1996). Lineamientos Curriculares del Preescolar. Pág. 15.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. De coyuntura (2004) Poblaciones cobertura y calidad para los más vulnerables. Revolución educativa Al tablero No.28. Recuperado enero 17, 2011 disponible en http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-39643.htmlspa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. De Coyuntura (2009). ”Por una Educación incluyente y para toda la vida”. Revolución Educativa. Periódico al tablero No. 49. Recuperado enero 17, 2011 disponible en http://www.mineducacion.gov.co /1621/propertyvalue-39643.htmlspa
dc.relation.referencesPeralta, M. otros.(2000). Calidad y Modalidades alternativas en educación inicial. Pág. 115. CERID. La Paz, Bolivia.spa
dc.relation.referencesPeralta, M.V. & Otros. (1998). Documento. La Atención Integral de la primera Infancia en América latina: Ejes centrales y los desafíos para el Siglo XXI. Santiago de Chile.spa
dc.relation.referencesPeralta Espinoza, M.V. (1996). El Currículo en el jardín infantil. Santiago de Chile. Edit. Andrés Bello.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/132spa
dc.subjectEscolarizaciónspa
dc.subjectNo escolarizaciónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.titleLa escolarización y no escolarización diferencias que educanspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículosspa
dc.type.localArticleseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos