Publicación: Rol del fonoaudiólogo en Instituciones educativas en ciclos preescolar y básica primaria
dc.contributor.author | Álvarez Areiza, Liliana María | spa |
dc.date.accessioned | 2014-10-06 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T20:55:17Z | |
dc.date.available | 2014-10-06 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-14T20:55:17Z | |
dc.date.issued | 2014-10-06 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eissn | 2463-2252 | |
dc.identifier.issn | 1657-2513 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3005 | |
dc.identifier.url | https://arete.ibero.edu.co/article/view/366 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.relation.bitstream | https://arete.ibero.edu.co/article/download/366/331 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2012 | spa |
dc.relation.citationendpage | 42 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 33 | |
dc.relation.citationvolume | 12 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Areté | spa |
dc.relation.references | Aristizábal, M., Forero, B., Londoño, M., Zuluaga, C. Castaño, C. & Velásquez, C. (1996). Desarrollo de nuevos mercados para la fonoaudiología. Tesis de pregrado en fonoaudiología no publicado. Fundación Universitaria María Cano, Medellín, Colombia. | spa |
dc.relation.references | Builes, M., Gomez, A., Gutierrez, D.,Orozco, S.& Restrepo, A. (1997). Descripción del desempeño profesional del egresado del programa de fonoaudiología de la Fundación Universitaria María cano y su relación con el perfil académico. Tesis de pregrado en fonoaudiología no publicado. Fundación UniversitariaMaría Cano, Medellín, Colombia. | spa |
dc.relation.references | Cuervo, C. (1998). La profesión de fonoaudiología Colombia en perspectiva internacional. Bogotá, Colombia: Universidad Nacional de Colombia. | spa |
dc.relation.references | Decreto 2082 – 1996 (1996). Por el cual se Reglamentó la atención educativa para personas con limitaciones o con capacidades otalentos excepcionales. Bogotá, Colombia:Presidencia de la República. | spa |
dc.relation.references | Fernandes, I., Villa, L., Castaño, L, & Diaz, L.(2006). Educación un compromiso de todos. Situación de la Educación preescolar, media y superior. (2ª Ed). Bogotá, Colombia:Casa editorial El Tiempo, UNICEF | spa |
dc.relation.references | Flórez, R. (2004). El Lenguaje en la educación.Una perspectiva fonoaudiológica. Bogotá, Colombia: Ed. U. Nacional de Colombia | spa |
dc.relation.references | Gallardo, J. & Gallego, J. (2003). Manual de logopedia escolar. Un enfoque práctico. Barcelona, España: Aljibe. | spa |
dc.relation.references | Ley 115 – 1994 (1994). Por la cual se expide la ley general de educación. Bogotá, Colombia:Congreso de la Republica. | spa |
dc.relation.references | Ley 376- 1997 (1997). Por la cual se reglamentala profesión de Fonoaudiología (Diario OficialNo. 43.079). Bogotá, Colombia: Congreso de la Republica. | spa |
dc.relation.references | República de Colombia. (1991). Constitución Política de Colombia. (Artículo 356). Bogotá, Colombia: Asamblea Nacional Constituyente. | spa |
dc.relation.references | Ritter, M. (1991). The Speech-Language Pathologist and Reading: Opportunities to Extend Services for the Children We Serve. Recuperado el 9 de Mayo de 2012, en http://div16perspectives. asha.org/content/10/2/38.full | spa |
dc.relation.references | So, L & Lam, C. (2000). Changing the Roles of Teacher and Speech Therapists. Manuscritodel International special congress, University of Manchester, U.K. Recuperado el 7 de Mayo de 2012, en http:// http://www. isec2000.org.uk/abstracts/papers_s/so_1.htm | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://arete.ibero.edu.co/article/view/366 | spa |
dc.subject | Role | eng |
dc.subject | Speech and language pathologist | eng |
dc.subject | Preschool education | eng |
dc.subject | Schools | eng |
dc.subject | Rol | spa |
dc.subject | Fonoaudiólogo | spa |
dc.subject | Educación preescolar | spa |
dc.subject | Instituciones académicas | spa |
dc.title | Rol del fonoaudiólogo en Instituciones educativas en ciclos preescolar y básica primaria | spa |
dc.title.translated | Speech language pathologist role in educational institutions of basic elementary grade and preschool | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Sección Investigativa | spa |
dc.type.local | Investigative Section | eng |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |