Publicación:
Variación en comprensión y producción textual después de intervención fonoaudiológica en niños de tercer grado escolar entre 2010- 2011

dc.contributor.authorPérez, Liliana Maríaspa
dc.contributor.authorMuñoz, Isabelspa
dc.contributor.authorBolaños, Angie Carolinaspa
dc.contributor.authorGaviria, Diana Jimenaspa
dc.contributor.authorMoncayo, Tatianaspa
dc.contributor.authorReyes, Gerson Ovedspa
dc.contributor.authorTaimal, Fabio Andrésspa
dc.date.accessioned2015-06-04 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T20:55:10Z
dc.date.available2015-06-04 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T20:55:10Z
dc.date.issued2015-06-04
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2463-2252
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2990
dc.identifier.urlhttps://arete.ibero.edu.co/article/view/93
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://arete.ibero.edu.co/article/download/93/67
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2013spa
dc.relation.citationendpage104
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage93
dc.relation.citationvolume13spa
dc.relation.ispartofjournalAretéspa
dc.relation.referencesAgudelo, L. E., & Bermúdez, M. M. (2004). Expermientación e impacto de una propuesta didáctica que incorpora recuersos hipermediales y busca potenciar la producción textual en alumnas de educación básica primaria. Tesis sin publicar, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.Disponible en: http://cybertesis.udea.edu.co/ udea/2004/bermudez_m/html/index-frames.htmlspa
dc.relation.referencesAvendaño, K. et al. (2006). Caracterización del desempeño en comprensión y pro- ducción textual de acuerdo al estado nutricional de niños de 3º de primaria de la Institución Educativa Agro- pecuaria Integrada del Municipio de Sotará, del Departamento del Cauca. Tesis de grado no publicada, Universidad del Cauca, Popayan, Colombia.spa
dc.relation.referencesCaballero, R. (2008). Comprensión lectora de los textos argumentativos en los niños de poblaciones vulnerables escolarizados en quinto grado de educación básica primaria. Tesis de Maestria no publicada, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia. Disponible en: http://tesis.udea.edu.co/dspace/bitstream/10495/188/1/Comprension-LectoraNiniosPoblacionesVulnerables.pdfspa
dc.relation.referencesCamps, A., Colmer, T., Cateron, J. & Dols, J. (2003). Secuencias didácticas para aprender a escribir.Barcelona, España: GRÁO.spa
dc.relation.referencesCassany, D. (2001). Construir la escritura. Barcelona,España: Paidos.spa
dc.relation.referencesColl, C., Solé, I. & Onrubia, J. (1999). Psicología de la educación. Catalugna, España: UOC.spa
dc.relation.referencesCornejo, R., & Redondo, J. (2007). Variables y factores asociadas al aprendizaje escolar: una discusión desde la investigación actual. Estud.pedagóg. 33(2):155-175. Disponibleen:http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-07052007000200009&script=sci_arttext.spa
dc.relation.referencesDorronsoro, M. (2005). Las evaluaciones internacionales y la mejora de la competencia lectora de los alumnos. Disponible en: http://dpto.educacion.navarra.es/publicaciones/pdf/evainternacionales.pdfspa
dc.relation.referencesGallego, L. & García, Y. (2012). Leer y escribir en la escuela III: La comprensión y producción detextos narrativos en el grado tercero del institutotécnico superior. Disponible en: http://www.icfes.gov.co/investigacion/acceso-a-bases-de-datosspa
dc.relation.referencesInstituto Colombiano para el Fomento de la EducaciónSuperior. (2012) Informe de resultadosde evaluaciones nacionales. Bogotá, Colombia:ICFES. Disponible en: http://www.icfes.gov.co/investigacion/acceso-a-bases-de-datos.spa
dc.relation.referencesJiménez, J.P. (2005). Las intervenciones técnicas y el cambio terapéutico en terapia psicoanalítica. Obtenido de Aperturas Psicoanaliticas: revistainternacional de psicoanálisis. 20: 57-68. Disponible en: http://www.aperturas.org/articulos. php?id=0000341&a=El-vinculo-las-intervenciones-tecnicas-y-el-cambio-terapeutico-en terapiapscioanalitica.spa
dc.relation.referencesMinisterio de educación nacional. (1998). Lineamientos curriculares Lengua castellana. Bogotá, Colombia: Ministerio de Educación.spa
dc.relation.referencesMinisterio de educación nacional. (2004). Lineamientos curriculares Lengua castellana. Bogotá, Colombia: Ministerio de Educación.spa
dc.relation.referencesSchunk, H. (2004). Teorías del aprendizaje. México D.F, México: Atlacomulco.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/93spa
dc.subjectComprehensioneng
dc.subjectWord processingeng
dc.subjectLanguage therapyeng
dc.subjectComprensiónspa
dc.subjectProcesamiento de textospa
dc.subjectTerapia del lenguajespa
dc.titleVariación en comprensión y producción textual después de intervención fonoaudiológica en niños de tercer grado escolar entre 2010- 2011spa
dc.title.translatedChange in textual understanding and production after speech therapy in children third grade school in 2010 – 2011eng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Investigativaspa
dc.type.localInvestigative Sectioneng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones