Publicación: Variación en comprensión y producción textual después de intervención fonoaudiológica en niños de tercer grado escolar entre 2010- 2011
dc.contributor.author | Pérez, Liliana María | spa |
dc.contributor.author | Muñoz, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Bolaños, Angie Carolina | spa |
dc.contributor.author | Gaviria, Diana Jimena | spa |
dc.contributor.author | Moncayo, Tatiana | spa |
dc.contributor.author | Reyes, Gerson Oved | spa |
dc.contributor.author | Taimal, Fabio Andrés | spa |
dc.date.accessioned | 2015-06-04 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T20:55:10Z | |
dc.date.available | 2015-06-04 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-14T20:55:10Z | |
dc.date.issued | 2015-06-04 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eissn | 2463-2252 | |
dc.identifier.issn | 1657-2513 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2990 | |
dc.identifier.url | https://arete.ibero.edu.co/article/view/93 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.relation.bitstream | https://arete.ibero.edu.co/article/download/93/67 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2013 | spa |
dc.relation.citationendpage | 104 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 93 | |
dc.relation.citationvolume | 13 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Areté | spa |
dc.relation.references | Agudelo, L. E., & Bermúdez, M. M. (2004). Expermientación e impacto de una propuesta didáctica que incorpora recuersos hipermediales y busca potenciar la producción textual en alumnas de educación básica primaria. Tesis sin publicar, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.Disponible en: http://cybertesis.udea.edu.co/ udea/2004/bermudez_m/html/index-frames.html | spa |
dc.relation.references | Avendaño, K. et al. (2006). Caracterización del desempeño en comprensión y pro- ducción textual de acuerdo al estado nutricional de niños de 3º de primaria de la Institución Educativa Agro- pecuaria Integrada del Municipio de Sotará, del Departamento del Cauca. Tesis de grado no publicada, Universidad del Cauca, Popayan, Colombia. | spa |
dc.relation.references | Caballero, R. (2008). Comprensión lectora de los textos argumentativos en los niños de poblaciones vulnerables escolarizados en quinto grado de educación básica primaria. Tesis de Maestria no publicada, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia. Disponible en: http://tesis.udea.edu.co/dspace/bitstream/10495/188/1/Comprension-LectoraNiniosPoblacionesVulnerables.pdf | spa |
dc.relation.references | Camps, A., Colmer, T., Cateron, J. & Dols, J. (2003). Secuencias didácticas para aprender a escribir.Barcelona, España: GRÁO. | spa |
dc.relation.references | Cassany, D. (2001). Construir la escritura. Barcelona,España: Paidos. | spa |
dc.relation.references | Coll, C., Solé, I. & Onrubia, J. (1999). Psicología de la educación. Catalugna, España: UOC. | spa |
dc.relation.references | Cornejo, R., & Redondo, J. (2007). Variables y factores asociadas al aprendizaje escolar: una discusión desde la investigación actual. Estud.pedagóg. 33(2):155-175. Disponibleen:http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-07052007000200009&script=sci_arttext. | spa |
dc.relation.references | Dorronsoro, M. (2005). Las evaluaciones internacionales y la mejora de la competencia lectora de los alumnos. Disponible en: http://dpto.educacion.navarra.es/publicaciones/pdf/evainternacionales.pdf | spa |
dc.relation.references | Gallego, L. & García, Y. (2012). Leer y escribir en la escuela III: La comprensión y producción detextos narrativos en el grado tercero del institutotécnico superior. Disponible en: http://www.icfes.gov.co/investigacion/acceso-a-bases-de-datos | spa |
dc.relation.references | Instituto Colombiano para el Fomento de la EducaciónSuperior. (2012) Informe de resultadosde evaluaciones nacionales. Bogotá, Colombia:ICFES. Disponible en: http://www.icfes.gov.co/investigacion/acceso-a-bases-de-datos. | spa |
dc.relation.references | Jiménez, J.P. (2005). Las intervenciones técnicas y el cambio terapéutico en terapia psicoanalítica. Obtenido de Aperturas Psicoanaliticas: revistainternacional de psicoanálisis. 20: 57-68. Disponible en: http://www.aperturas.org/articulos. php?id=0000341&a=El-vinculo-las-intervenciones-tecnicas-y-el-cambio-terapeutico-en terapiapscioanalitica. | spa |
dc.relation.references | Ministerio de educación nacional. (1998). Lineamientos curriculares Lengua castellana. Bogotá, Colombia: Ministerio de Educación. | spa |
dc.relation.references | Ministerio de educación nacional. (2004). Lineamientos curriculares Lengua castellana. Bogotá, Colombia: Ministerio de Educación. | spa |
dc.relation.references | Schunk, H. (2004). Teorías del aprendizaje. México D.F, México: Atlacomulco. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://arete.ibero.edu.co/article/view/93 | spa |
dc.subject | Comprehension | eng |
dc.subject | Word processing | eng |
dc.subject | Language therapy | eng |
dc.subject | Comprensión | spa |
dc.subject | Procesamiento de texto | spa |
dc.subject | Terapia del lenguaje | spa |
dc.title | Variación en comprensión y producción textual después de intervención fonoaudiológica en niños de tercer grado escolar entre 2010- 2011 | spa |
dc.title.translated | Change in textual understanding and production after speech therapy in children third grade school in 2010 – 2011 | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Sección Investigativa | spa |
dc.type.local | Investigative Section | eng |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |