Publicación: ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
dc.contributor.author | Bolaños Noguera, Yeimy Lorena | spa |
dc.contributor.author | Díaz Rosero, Rocío Elizabeth | spa |
dc.contributor.author | Jiménez Becerra, Ángela María | spa |
dc.contributor.author | Chois Lenis, Pilar Mirely | spa |
dc.contributor.author | Cerón, Martín Emilio | spa |
dc.date.accessioned | 2014-10-28 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T20:55:27Z | |
dc.date.available | 2014-10-28 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-14T20:55:27Z | |
dc.date.issued | 2014-10-28 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eissn | 2463-2252 | |
dc.identifier.issn | 1657-2513 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032 | |
dc.identifier.url | https://arete.ibero.edu.co/article/view/420 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.relation.bitstream | https://arete.ibero.edu.co/article/download/420/385 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2009 | spa |
dc.relation.citationendpage | 162 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 151 | |
dc.relation.citationvolume | 9 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Areté | spa |
dc.relation.references | Carlino, P. (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad. Buenos Aires: Fondo de Cultura Académica. | spa |
dc.relation.references | Cordero, M. (2000). El componente ‘tesis’ en los textos argumentativos escolares. Extraído el 5 de Marzo de 2.008. Desde: http://www.tesisenxarxa.net/TDX-1022102-113443. | spa |
dc.relation.references | Giraldo, G. (2005). Diseño y configuración de un programa formativo en comprensión textual. Extraído el 20 de Abril de 2.008. Desde: http://www.ub.edu/dppsed/proyectos_sp/lectura_escritura_adquisicion_conocimientos.htm | spa |
dc.relation.references | Linch, E. y col. (2004). Análisis de textos expositivos producidos por estudiantes universitarios desde la perspectiva lingüística discursiva. Extraído el 25 de Abril de 2.008. Desde: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/356/35602607.pdf. | spa |
dc.relation.references | Martínez, M. (1999). Comprensión y producción de textos académicos: expositivos y argumentativos, En búsqueda de un modelo cognitivo/textual para la evaluación del texto escrito. Santiago de Cali: Editorial UNESCO. | spa |
dc.relation.references | Mejía, L. (2000). Comprensión y producción del texto escrito un enfoque cognitivo discursivo. En: Revista Lingüística y Literatura No. 33, 128-149. | spa |
dc.relation.references | Parodi, G. (2000). La evaluación de la producción de textos escritos argumentativos: una alternativa cognitivo/discursiva. Revista Signos Nº 33, 151-166. Extraído el 10 de Septiembre de 2.007. Disponible en: http://ascun.org.co/eventos/lectoescritura/lucilaobando.pdf | spa |
dc.relation.references | Ulloa, A. y Cols. (2001). La lectura y la escritura de los estudiantes universitarios. Extraído el 15 de Mayo de 2.007. Desde: http://www.dacitec.com/aei/documentacion/recursos/Lenguaje.pdf | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://arete.ibero.edu.co/article/view/420 | spa |
dc.subject | Producción textual | spa |
dc.subject | Texto argumentativo | spa |
dc.subject | Nivel microestructural | spa |
dc.subject | Nivel macroestructural | spa |
dc.subject | Nivel superestructural | spa |
dc.title | ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? | spa |
dc.title.translated | ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Sección Investigativa | spa |
dc.type.local | Investigative Section | eng |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |