Publicación:
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?

dc.contributor.authorBolaños Noguera, Yeimy Lorenaspa
dc.contributor.authorDíaz Rosero, Rocío Elizabethspa
dc.contributor.authorJiménez Becerra, Ángela Maríaspa
dc.contributor.authorChois Lenis, Pilar Mirelyspa
dc.contributor.authorCerón, Martín Emiliospa
dc.date.accessioned2014-10-28 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T20:55:27Z
dc.date.available2014-10-28 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T20:55:27Z
dc.date.issued2014-10-28
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2463-2252
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032
dc.identifier.urlhttps://arete.ibero.edu.co/article/view/420
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://arete.ibero.edu.co/article/download/420/385
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2009spa
dc.relation.citationendpage162
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage151
dc.relation.citationvolume9spa
dc.relation.ispartofjournalAretéspa
dc.relation.referencesCarlino, P. (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad. Buenos Aires: Fondo de Cultura Académica.spa
dc.relation.referencesCordero, M. (2000). El componente ‘tesis’ en los textos argumentativos escolares. Extraído el 5 de Marzo de 2.008. Desde: http://www.tesisenxarxa.net/TDX-1022102-113443.spa
dc.relation.referencesGiraldo, G. (2005). Diseño y configuración de un programa formativo en comprensión textual. Extraído el 20 de Abril de 2.008. Desde: http://www.ub.edu/dppsed/proyectos_sp/lectura_escritura_adquisicion_conocimientos.htmspa
dc.relation.referencesLinch, E. y col. (2004). Análisis de textos expositivos producidos por estudiantes universitarios desde la perspectiva lingüística discursiva. Extraído el 25 de Abril de 2.008. Desde: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/356/35602607.pdf.spa
dc.relation.referencesMartínez, M. (1999). Comprensión y producción de textos académicos: expositivos y argumentativos, En búsqueda de un modelo cognitivo/textual para la evaluación del texto escrito. Santiago de Cali: Editorial UNESCO.spa
dc.relation.referencesMejía, L. (2000). Comprensión y producción del texto escrito un enfoque cognitivo discursivo. En: Revista Lingüística y Literatura No. 33, 128-149.spa
dc.relation.referencesParodi, G. (2000). La evaluación de la producción de textos escritos argumentativos: una alternativa cognitivo/discursiva. Revista Signos Nº 33, 151-166. Extraído el 10 de Septiembre de 2.007. Disponible en: http://ascun.org.co/eventos/lectoescritura/lucilaobando.pdfspa
dc.relation.referencesUlloa, A. y Cols. (2001). La lectura y la escritura de los estudiantes universitarios. Extraído el 15 de Mayo de 2.007. Desde: http://www.dacitec.com/aei/documentacion/recursos/Lenguaje.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/420spa
dc.subjectProducción textualspa
dc.subjectTexto argumentativospa
dc.subjectNivel microestructuralspa
dc.subjectNivel macroestructuralspa
dc.subjectNivel superestructuralspa
dc.title¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?spa
dc.title.translated¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?eng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Investigativaspa
dc.type.localInvestigative Sectioneng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones