Publicación: Impacto de Centro de Escritura con Enfoque Fonoaudiológico
dc.contributor.author | Trujillo Piedrahita, Ana Silvana | spa |
dc.date.accessioned | 2019-08-14 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T20:56:27Z | |
dc.date.available | 2019-08-14 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-14T20:56:27Z | |
dc.date.issued | 2019-08-14 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.doi | 10.33881/1657-2513.art.19103 | |
dc.identifier.eissn | 2463-2252 | |
dc.identifier.issn | 1657-2513 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3197 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.33881/1657-2513.art.19103 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.relation.bitstream | https://arete.ibero.edu.co/article/download/art19103/1463 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2019 | spa |
dc.relation.citationendpage | 48 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 33 | |
dc.relation.citationvolume | 19 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Areté | spa |
dc.relation.references | Bazerman, C., Little, J., Bethel, L. C., Fouquette, D., & Garufis, J. (2016). Escribir a través del Currículum: una guía de referencia. Córdoba. Retrieved from https://www.academia.edu/29575904/Escribir_a_trav%C3%A9s_del_Curr%C3%ADculum_Una_gu%C3%ADa_de_referencia | spa |
dc.relation.references | Bermeosolo B, J. (2010). Psicopedagogía de la diversidad en el aula. Desafios a las barreras en el aprendizaje y la participación. México: Alfaomega. Retrieved from https://es.scribd.com/document/264077880/Psicopedagogia-de-La-Diversidad-en-El-Aula-Desafio-a-Las-Barreras-en-El-Aula-Bermeosolo | spa |
dc.relation.references | Bourdieu, P. (2010). Altillo.com. Retrieved from El campo científico: https://www.altillo.com/examenes/uba/cbc/psicologia/psico2010resbourdieu.asp | spa |
dc.relation.references | Chois, L. (2015). Panorama de los Centro y Programas de Escritura en Latinoamérica. | spa |
dc.relation.references | Cuervo, C. (1999). La profesion de fonoaudiología: Colombia en Perspectiva Internacional. Bogota: Universidad Nacional de Colombia. Retrieved from http://www.bdigital.unal.edu.co/2344/2/clemenciacuervoecheverri.1998.pdf | spa |
dc.relation.references | Cuervo, C., & Florez, R. (2005). El reglao de la escritura, como aprender a escribir. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. Retrieved from http://www.bdigital.unal.edu.co/43344/2/9587015355_Parte%201.pdf | spa |
dc.relation.references | Dwyer, K., & Davidson, M. (2012). Is Public Speaking Really More Feared Than Death? Communication Research Reports. | spa |
dc.relation.references | Escoba, J., & Bonilla, F. (2009). Grupos Focales: Una guía conceptual y metodológica. In Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología (Vol. 9, pp. 51-67). Universidad del Bosque. Retrieved from http://sacopsi.com/articulos/Grupo%20focal%20(2).pdf | spa |
dc.relation.references | Flórez, R., & Cuervo, C. (2004). El lenguaje en la Educación. Una perspectiva fonoaudiológica. Bogotá: Universidad Nacionald de Colombia. | spa |
dc.relation.references | Hamui Sutton, A., & Varela- Ruiz, M. (2013). La técnica de grupos focales. Investigación. educ. médica [online], 2(5), 55-60. Retrieved from http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2007-50572013000100009&lng=es&nrm=iso> | spa |
dc.relation.references | Hymes, D. p. (1996). Acerca de la Competencia Comunicativa. Retrieved from http://www.bdigital.unal.edu.co/20821/1/17051-53848-1-PB.pdfMcCroskey, L., | spa |
dc.relation.references | McCroskey, J., & Richmond, V. (2002). The Scholarship of Teaching and Learning: Contributions from the Discipline of Communication. Communication Education, 51(4), 383-391. | spa |
dc.relation.references | Molina N, V. (2015). Panorama de los centros y programas de escritura en Latinoamérica. (P. U. Cali, Ed.) | spa |
dc.relation.references | Molina, V. (2015). Panorama de los Centro y Programas de Escritura en Latinoamérica. . Pontificia Universidad Javeriana. | spa |
dc.relation.references | Pérez E, P. Z. (2007). Competencia en comunicación lingüística. Madrid: Alianza. | spa |
dc.relation.references | Richmond, V., & MaCroskey, J. (1998). Communication Aprehnesion, Avoidance and Effectiveness (5th ed.). (Pearson, Ed.) | spa |
dc.relation.references | Trujillo, A. (2014). Develar los orígenes de las diferencias comunicativas en el aula, un desafío necesario para el abordaje de la diversidad en ambientes académicos universitarios. Ciencia & Salud.;, 2(8), 49-54. Retrieved from file:///C:/Users/estudiantes/Downloads/386-Texto%20del%20art%C3%ADculo-948-1-10-20190610.pdf | spa |
dc.relation.references | Trujillo, A., Torres, M., Ocoro, J., & Huertado, D. (2015). Una experiencia que fundamenta la responsabilidad de la fonoaudiología educativa en la Universidad. 15(2), 6-16. Retrieved from https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5560679 | spa |
dc.relation.references | Trujillo, A., Valencia, I., & Mejía, L. (2016). Estado actual del modelo pedagógico de intervención fonoaudiológica en construcción del Centro de Escritura, Lectura y Oralidad Académica de la Universidad Santiago De Cali. Tesis Pregado Concluida. Cali: Universidad Santiago De Cali. | spa |
dc.relation.references | UNESCO. (2017). Las políticas Educativas de América Latina y el Caribe. Retrieved from http://www.unesco.org/new/es/santiago/resources/single-publication/news/las_politicas_educativas_de_america_latina_y_el_caribe/ | spa |
dc.relation.references | Zabala, A., & Arnau, L. (2008). Como Aprender y ensañar competencias. 11 Ideas Claves. Barcelona: Grau. Retrieved from http://www.cca.org.mx/ps/profesores/cursos/depeem/apoyos/m1/Zabala%2011%20ideas%20clave.pdf15AretéISSN-L: 1657-2513 ART 19 (1) pág. 21 -16Trujillo Piedrahita | spa |
dc.rights | Areté - 2019 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.creativecommons | Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | spa |
dc.source | https://arete.ibero.edu.co/article/view/art19103 | spa |
dc.title | Impacto de Centro de Escritura con Enfoque Fonoaudiológico | spa |
dc.title.translated | The Impact Generated from Speech Language Pathology Approach of a Writting Center | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Sección Investigativa | spa |
dc.type.local | Investigative Section | eng |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |