Publicación:
Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica

dc.contributor.authorQuintana Sánchez, Luz Ángelaspa
dc.date.accessioned2016-06-21 08:41:16
dc.date.accessioned2022-06-14T20:56:15Z
dc.date.available2016-06-21 08:41:16
dc.date.available2022-06-14T20:56:15Z
dc.date.issued2016-06-21
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2463-2252
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3168
dc.identifier.urlhttps://arete.ibero.edu.co/article/view/1013
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://arete.ibero.edu.co/article/download/1013/802
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2015spa
dc.relation.citationendpage47
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage39
dc.relation.citationvolume15spa
dc.relation.ispartofjournalAretéspa
dc.relation.referencesREFERENCIASspa
dc.relation.referencesAramburu, M. (2014). Jerome Bruner de la Percepción al lenguaje. Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653), 1-18. Ayres, J. (2013). El desarrollo de las habilidades perceptivo-motrices. TOG. Bermeosolo, J. (2014). Psicología del lenguaje fundamentos para educadores y estudiantes de pedagogía. Santiago: Ediciones Universidad Católica de Chile. Gonzalez, M., y Sosa, H. (2014). Sistemas de Comunicación No Verbales. Revista de informes científicos y técnicos, 30-56. Jambat, A. (2014). Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación. Trabajo Fin de grado. Soria: Universidad de Valladolid. Areté Areté Areté Areté Areté Areté 47 Fonoaudiología Iberoamericana Mc Graw. (2015). Principles of Neural Science.Brain Informatics and Health (págs. 177-188).Londres: Springer. McGraw, H. (2015). Obtenido de http: //www.mcgraw-hill.es/bcv/guide/capitulo/ 8448180607.pdf Mejía, E., & Escobar, H. (2012). Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico. Revista Diversitas–Perspectivas en Psicología, 123-138. Universidad de Antioquia. (2015). Docencia. Obtenido de http://docencia.udea.edu.co/Psicologia/memoria.html Universidad de Oviedo (2012). La memoria humana.Obtenido de http://assets.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448180607.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/1013spa
dc.titleComunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológicaspa
dc.title.translatedAugmentative and alternative communication as a speech-language Therapy strategyeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Investigativaspa
dc.type.localInvestigative Sectioneng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones