Publicación: Imaginarios sobre educación inclusiva de docentes en instituciones educativas de Soacha
dc.contributor.author | Mosquera González, Yorleny | spa |
dc.date.accessioned | 2014-11-11 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T21:26:09Z | |
dc.date.available | 2014-11-11 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-14T21:26:09Z | |
dc.date.issued | 2014-11-11 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eissn | 2500-705X | |
dc.identifier.issn | 0123-8264 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4241 | |
dc.identifier.url | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/98 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.relation.bitstream | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/98/72 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2011 | spa |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationvolume | 13 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Horizontes Pedagógicos | spa |
dc.relation.references | Barragan, R. Salman, T. Ayllon, V. Sanjines, J. Lager, ED. Cordova, J. & Rojas, R. (2003), Guía para la formulación y ejecución de proyectos de investigación. Serie Pieb de formación, tercera edición. La paz Bolivia, recuperado el 08 de septiembre de 2010 en http://books.google.com.co/books?id=dRE6 idSYljAC&pg=PA143&dq=entrevista+semiestru cturada&hl=es&ei=EgCLTNmyDMP38AbonJD vCg&sa=X&oi=book_result&ct=book-thumbna il&resnum=6&ved=0CD4Q6wEwBTgK#v=one page&q=entrevista%20&f=false. | spa |
dc.relation.references | Bonilla, C. & Rodríguez, P. (1997). Más allá del Dilema de los Métodos. Bogotá: Editorial Norma. Castoriadis, C. (1991) Institución imaqginartia de la sociedad. Barcelona,Tusquets. | spa |
dc.relation.references | Castoriadis, C. (2004) Imaginarios Sociales. Recuperado en mayo 28 de 2009. http//. www. hemerodigital. unax.mc./ANUEIS | spa |
dc.relation.references | Cabrera, D. (s.f). Teoría de la Comunicación, Facultad de Comunicación Universidad de Navarra, recuperado el 29 de noviembre de 2009 en http:// www.portalcomunicacion.com/dialeg/paper/ pdf/143_cabrera.pdf | spa |
dc.relation.references | Galán, A. (2009). El cuestionario aplicado a la investigación. Recuperado el 08 de septiembre de 2010 en http://manuelgalan.blogspot.com/2009/04/ el-cuestionario-en-la-investigacion.html | spa |
dc.relation.references | Hernández, R. Fernández, C. & Baptista, P. (1994). Metodología de la investigación. México: McGraw- Hill. | spa |
dc.relation.references | Kennedy, J.F. (S.f). citas y frases célebres. Recuperado el 12 de junio de 2011 en http://www.sabidurias. com/cita/es/4734/john-fitzgerald-kennedy/sino- podemos-poner-fin-a-nuestras-diferenciascontribuyamos- a-que-el-mundo-sea-un-lugarapto- para-ellas. | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional, (2009) decreto 366. Recuperado el 20 de octubre de 2009 de http:// www.mineducacion.gov.co/1621/articles182816_ archivo_pdf_decreto_366_febrero_9_2009.pdf | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional MEN (2005). Lineamientos de política para la atención educativa a poblaciones vulnerables. Disponible en: http:// planipolis.iiep.unesco.org/upload/Colombia/Colombia_ politica_vulnerables.pdf | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006), Plan Decenal de educación 2006-2016. Bogotá, Colombia. | spa |
dc.relation.references | Moriña, A. (2004). La escuela inclusiva, prácticas y reflexiones. Editorial grao. Barcelona. | spa |
dc.relation.references | Moscovici, S. (1979). El psicoanálisis, su imagen y su público. Buenos Aires. Editorial Huemul. | spa |
dc.relation.references | Pintos, J.(1996). Una Perspectiva Sociocibernética sobre la Religión: Los Imaginarios Sociales de lo Mundanamente Irrepresentable. Revista de la Fac. de CC.PP. y Sociología de la U. Complutense, No 22. Santiago de Compostela, España. | spa |
dc.relation.references | Reyes, T (s.f). Métodos cualitativos de investigación: Los grupos focales y el estudio de caso. Recuperado el 08 de septiembre de 2010 de http://www.fvet.uba.ar/rectorado/postgrado/especialidad/programas/ grupofocalyestudiodecaso.pd | spa |
dc.relation.references | Rodríguez, G, Gil, F. & García, J. (1996). Metodología de la investigación cualitativa. Ediciones Aljibe. Rosas, A.I. (2005). Identificación de Imaginarios y concepciones de infancia de los actores educativos de niños y niñas de 4 a 7 años de edad del Distrito capital. Bogota. Fundación Universitaria Monserrate. | spa |
dc.relation.references | Unesco, (2004). Conferencia Internacional de Educación. 47º reunión. Talleres 2A y 2B Educación de calidad e inclusión social. Ginebra: OIE/UNESCO. Anexo XVI, pp. 8–14. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/98 | spa |
dc.subject | Imaginario | spa |
dc.subject | Imaginario social | spa |
dc.subject | Inclusión educativa | spa |
dc.subject | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject | Diversidad | spa |
dc.title | Imaginarios sobre educación inclusiva de docentes en instituciones educativas de Soacha | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículos | spa |
dc.type.local | Articles | eng |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |