Publicación:
Imaginarios sobre educación inclusiva de docentes en instituciones educativas de Soacha

dc.contributor.authorMosquera González, Yorlenyspa
dc.date.accessioned2014-11-11 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T21:26:09Z
dc.date.available2014-11-11 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T21:26:09Z
dc.date.issued2014-11-11
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2500-705X
dc.identifier.issn0123-8264
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4241
dc.identifier.urlhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/98
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/98/72
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2011spa
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationvolume13spa
dc.relation.ispartofjournalHorizontes Pedagógicosspa
dc.relation.referencesBarragan, R. Salman, T. Ayllon, V. Sanjines, J. Lager, ED. Cordova, J. & Rojas, R. (2003), Guía para la formulación y ejecución de proyectos de investigación. Serie Pieb de formación, tercera edición. La paz Bolivia, recuperado el 08 de septiembre de 2010 en http://books.google.com.co/books?id=dRE6 idSYljAC&pg=PA143&dq=entrevista+semiestru cturada&hl=es&ei=EgCLTNmyDMP38AbonJD vCg&sa=X&oi=book_result&ct=book-thumbna il&resnum=6&ved=0CD4Q6wEwBTgK#v=one page&q=entrevista%20&f=false.spa
dc.relation.referencesBonilla, C. & Rodríguez, P. (1997). Más allá del Dilema de los Métodos. Bogotá: Editorial Norma. Castoriadis, C. (1991) Institución imaqginartia de la sociedad. Barcelona,Tusquets.spa
dc.relation.referencesCastoriadis, C. (2004) Imaginarios Sociales. Recuperado en mayo 28 de 2009. http//. www. hemerodigital. unax.mc./ANUEISspa
dc.relation.referencesCabrera, D. (s.f). Teoría de la Comunicación, Facultad de Comunicación Universidad de Navarra, recuperado el 29 de noviembre de 2009 en http:// www.portalcomunicacion.com/dialeg/paper/ pdf/143_cabrera.pdfspa
dc.relation.referencesGalán, A. (2009). El cuestionario aplicado a la investigación. Recuperado el 08 de septiembre de 2010 en http://manuelgalan.blogspot.com/2009/04/ el-cuestionario-en-la-investigacion.htmlspa
dc.relation.referencesHernández, R. Fernández, C. & Baptista, P. (1994). Metodología de la investigación. México: McGraw- Hill.spa
dc.relation.referencesKennedy, J.F. (S.f). citas y frases célebres. Recuperado el 12 de junio de 2011 en http://www.sabidurias. com/cita/es/4734/john-fitzgerald-kennedy/sino- podemos-poner-fin-a-nuestras-diferenciascontribuyamos- a-que-el-mundo-sea-un-lugarapto- para-ellas.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional, (2009) decreto 366. Recuperado el 20 de octubre de 2009 de http:// www.mineducacion.gov.co/1621/articles182816_ archivo_pdf_decreto_366_febrero_9_2009.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional MEN (2005). Lineamientos de política para la atención educativa a poblaciones vulnerables. Disponible en: http:// planipolis.iiep.unesco.org/upload/Colombia/Colombia_ politica_vulnerables.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006), Plan Decenal de educación 2006-2016. Bogotá, Colombia.spa
dc.relation.referencesMoriña, A. (2004). La escuela inclusiva, prácticas y reflexiones. Editorial grao. Barcelona.spa
dc.relation.referencesMoscovici, S. (1979). El psicoanálisis, su imagen y su público. Buenos Aires. Editorial Huemul.spa
dc.relation.referencesPintos, J.(1996). Una Perspectiva Sociocibernética sobre la Religión: Los Imaginarios Sociales de lo Mundanamente Irrepresentable. Revista de la Fac. de CC.PP. y Sociología de la U. Complutense, No 22. Santiago de Compostela, España.spa
dc.relation.referencesReyes, T (s.f). Métodos cualitativos de investigación: Los grupos focales y el estudio de caso. Recuperado el 08 de septiembre de 2010 de http://www.fvet.uba.ar/rectorado/postgrado/especialidad/programas/ grupofocalyestudiodecaso.pdspa
dc.relation.referencesRodríguez, G, Gil, F. & García, J. (1996). Metodología de la investigación cualitativa. Ediciones Aljibe. Rosas, A.I. (2005). Identificación de Imaginarios y concepciones de infancia de los actores educativos de niños y niñas de 4 a 7 años de edad del Distrito capital. Bogota. Fundación Universitaria Monserrate.spa
dc.relation.referencesUnesco, (2004). Conferencia Internacional de Educación. 47º reunión. Talleres 2A y 2B Educación de calidad e inclusión social. Ginebra: OIE/UNESCO. Anexo XVI, pp. 8–14.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/98spa
dc.subjectImaginariospa
dc.subjectImaginario socialspa
dc.subjectInclusión educativaspa
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.subjectDiversidadspa
dc.titleImaginarios sobre educación inclusiva de docentes en instituciones educativas de Soachaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículosspa
dc.type.localArticleseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos