Publicación:
Efecto de un programa de intervención mediada de uso del lenguaje dirigido a docentes del nivel pre-escolar

dc.contributor.authorAndrade González, Lina Isabelspa
dc.date.accessioned2015-06-02 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T20:55:45Z
dc.date.available2015-06-02 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T20:55:45Z
dc.date.issued2015-06-02
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dc.identifier.eissn2463-2252
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3083
dc.identifier.urlhttps://arete.ibero.edu.co/article/view/524
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://arete.ibero.edu.co/article/download/524/485
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2007spa
dc.relation.citationendpage172
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dc.relation.ispartofjournalAretéspa
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dc.rightsAreté - 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/524spa
dc.subjectStimulationeng
dc.subjectOrganization of the speecheng
dc.subjectCommunicative intentioneng
dc.subjectPragmáticaspa
dc.subjectEstimulaciónspa
dc.subjectOrganización del discursospa
dc.subjectIntención comunicativaspa
dc.titleEfecto de un programa de intervención mediada de uso del lenguaje dirigido a docentes del nivel pre-escolarspa
dc.title.translatedEffect of a mediated language use intervention program for preschool teachers.eng
dc.typeArtículo de revistaspa
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dc.type.contentTextspa
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dc.type.localSección Investigativaspa
dc.type.localInvestigative Sectioneng
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