Publicación:
El Quehacer en Educación Inclusiva de un Grupo de Fonoaudiólogos Colombianos

dc.contributor.authorQuintero Uribe, Jhon Fredyspa
dc.date.accessioned2019-08-14 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T20:56:38Z
dc.date.available2019-08-14 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T20:56:38Z
dc.date.issued2019-08-14
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dc.identifier.doi10.33881/1657-2513.art.19105
dc.identifier.eissn2463-2252
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3228
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.33881/1657-2513.art.19105
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://arete.ibero.edu.co/article/download/art19105/1465
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2019spa
dc.relation.citationendpage74
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dc.rightsAreté - 2019spa
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dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
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dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/art19105spa
dc.titleEl Quehacer en Educación Inclusiva de un Grupo de Fonoaudiólogos Colombianosspa
dc.title.translatedThe Work of a Group of Colombian Speech and Language Therapisteng
dc.typeArtículo de revistaspa
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