Publicación: Caracterización de los estudiantes de fonoaudiología del sur occidente colombiano
dc.contributor.author | Guevara Agredo, Andrea | spa |
dc.contributor.author | Zuñiga, Ángela | spa |
dc.contributor.author | Muñoz Caicedo, Augusto | spa |
dc.contributor.author | Acosta, Christian | spa |
dc.contributor.author | Castro Carrillo, María Isabel | spa |
dc.contributor.author | Sarmiento Herrera, Andrea Carolina | spa |
dc.contributor.author | Muñoz, Edna Yohana | spa |
dc.contributor.author | Ortega, Carolina | spa |
dc.date.accessioned | 2015-06-09 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T20:56:02Z | |
dc.date.available | 2015-06-09 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-14T20:56:02Z | |
dc.date.issued | 2015-06-09 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eissn | 2463-2252 | |
dc.identifier.issn | 1657-2513 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3132 | |
dc.identifier.url | https://arete.ibero.edu.co/article/view/706 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.relation.bitstream | https://arete.ibero.edu.co/article/download/706/616 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2014 | spa |
dc.relation.citationendpage | 28 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 20 | |
dc.relation.citationvolume | 14 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Areté | spa |
dc.relation.references | Alcalá, M., Azañas, S., Moreno, C. y Gálvez, L. (2002). Consumo de alcohol, tabaco y otras drogas en adolescentes, estudio de dos cortes. Medicina de la familia, 3,2, 81-87 Angeluci, L.; Da Silva, J.; Juárez, J.; Serrano, A.; Lezama, J. y Moreno A. (2009). Valores y Factores Sociodemográficos en Estudiantes Universitarios: Un Estudio Comparativo. REV. Acta Colombiana de Psicología, Vol. 12. Caracas.Recuperado el 11 de Marzo 2012. Disponible en: http://portalweb.ucatolica.edu.co/easyWeb2/files/23_3056_v12n1-art12.pdf ASCUN (2006). Agenda de Políticas y Estrategias para la Educación Superior Colombiana 2002 “De la exclusión a la equidad”. Bogotá.1-23pag.Recuperado el 7 de Febrero 2012. Disponible en internet en: http://www.cuib.org/agenda_politicas_escolombiana.pdf. Asociación Médica Mundial (2008). Declaración de Helsinki. Boucourt, J. y González, M. (2006) Perfil socio económico y demográfico del estudiante del nuevo ingreso a la universidad del Zulia. Análisis comparativo de cohortes 1998-2002. Rev. Venezolana de Ciencias Sociales. Vol. 10 Núm. 1. Venezuela.Recuperado el 5 de Febrero 2012. Disponible en internet:http://www.redalyc.org/articuloBasic.oa?id=30910106 Calero, A. y Calero, L. (1990). Vida Académica y Universidad.Editorial Centro de Documentación y Publicaciones de la Facultad de Educación CENDOPU. Universidad del Valle. Espíndola, E. y León A. (2002). La Deserción Escolar en América Latina: Un tema prioritario parala Agenda Regional. Revista Iberoamericana de Educación, 30, 39-62 Paredes, E. (2009) Características del Perfil Socioeconómico del Estudiante de Pregrado Presencial de la Universidad de Pamplona. Recuperado el 11 de julio 2012. Disponible en: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/ home_71/recursos/01_general/12082013/esudios_estudio_socioeconomico.pdf República de Colombia. (1993). Ministerio de Protección Social. Resolución 8430 de 1993, Normas científicas, técnicas y administrativas para la investigaciónen salud. República de Colombia. (2007). Dirección de censos y Demografía DANE. Recuperado el 9 de Mayo 2012. Disponible en: http://www.dane.gov.co/files/censo2005/etnia/sys/colombia_nacion.pdf República de Colombia. (2007). Ministerio de Educación Nacional. Plan nacional de desarrollo educativo.2007. Recuperado el 9 de Mayo 2012.Disponible en:http://www.mineducacion.gov.co/ 1621/articles-138613_archivo_pdf República de Colombia. (2007). Ministerio de Educación Nacional. Sistema para la Prevención de la Deserción de la Educación Superior Disponible en:http://spadies.mineducacion.gov.co/spadies/ consultas_predefinidas.html?1 Rodríguez, C; Ávila, A; González, M Y Heredia Y. (2008). Perfil psicosocial y uso de las tecnologías de la información y la comunicación de alumnos con promedios académicos altos y mínimos de la modalidad educativa presencial en un contexto mexicano. Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-19. Universidad Autónoma de Baja California Ensenada, México. Recuperado el 10 de junio 2012. Disponible en:http://redie.uabc.mx/vol10no2/contenidorodriguezavila. Universidad Autónoma de Occidente. (2007). Perfil Socioeconómico del Estudiante Autónomo. Recuperadoel 9 de Mayo 2012. Disponible en internet:http://www.uao.edu.co/sites/default/files/ perfil_socioeco_estudiantes_0.pd | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://arete.ibero.edu.co/article/view/706 | spa |
dc.subject | University students | eng |
dc.subject | Speech | eng |
dc.subject | Language and hearing sciences | eng |
dc.subject | Estudiantes universitarios | spa |
dc.subject | Fonoaudiología | spa |
dc.title | Caracterización de los estudiantes de fonoaudiología del sur occidente colombiano | spa |
dc.title.translated | Characterization of students speech, language and hearing sciences from south west colombian | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Sección Investigativa | spa |
dc.type.local | Investigative Section | eng |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |