Publicación:
Caracterización de los estudiantes de fonoaudiología del sur occidente colombiano

dc.contributor.authorGuevara Agredo, Andreaspa
dc.contributor.authorZuñiga, Ángelaspa
dc.contributor.authorMuñoz Caicedo, Augustospa
dc.contributor.authorAcosta, Christianspa
dc.contributor.authorCastro Carrillo, María Isabelspa
dc.contributor.authorSarmiento Herrera, Andrea Carolinaspa
dc.contributor.authorMuñoz, Edna Yohanaspa
dc.contributor.authorOrtega, Carolinaspa
dc.date.accessioned2015-06-09 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T20:56:02Z
dc.date.available2015-06-09 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T20:56:02Z
dc.date.issued2015-06-09
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2463-2252
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3132
dc.identifier.urlhttps://arete.ibero.edu.co/article/view/706
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://arete.ibero.edu.co/article/download/706/616
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2014spa
dc.relation.citationendpage28
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage20
dc.relation.citationvolume14spa
dc.relation.ispartofjournalAretéspa
dc.relation.referencesAlcalá, M., Azañas, S., Moreno, C. y Gálvez, L. (2002). Consumo de alcohol, tabaco y otras drogas en adolescentes, estudio de dos cortes. Medicina de la familia, 3,2, 81-87 Angeluci, L.; Da Silva, J.; Juárez, J.; Serrano, A.; Lezama, J. y Moreno A. (2009). Valores y Factores Sociodemográficos en Estudiantes Universitarios: Un Estudio Comparativo. REV. Acta Colombiana de Psicología, Vol. 12. Caracas.Recuperado el 11 de Marzo 2012. Disponible en: http://portalweb.ucatolica.edu.co/easyWeb2/files/23_3056_v12n1-art12.pdf ASCUN (2006). Agenda de Políticas y Estrategias para la Educación Superior Colombiana 2002 “De la exclusión a la equidad”. Bogotá.1-23pag.Recuperado el 7 de Febrero 2012. Disponible en internet en: http://www.cuib.org/agenda_politicas_escolombiana.pdf. Asociación Médica Mundial (2008). Declaración de Helsinki. Boucourt, J. y González, M. (2006) Perfil socio económico y demográfico del estudiante del nuevo ingreso a la universidad del Zulia. Análisis comparativo de cohortes 1998-2002. Rev. Venezolana de Ciencias Sociales. Vol. 10 Núm. 1. Venezuela.Recuperado el 5 de Febrero 2012. Disponible en internet:http://www.redalyc.org/articuloBasic.oa?id=30910106 Calero, A. y Calero, L. (1990). Vida Académica y Universidad.Editorial Centro de Documentación y Publicaciones de la Facultad de Educación CENDOPU. Universidad del Valle. Espíndola, E. y León A. (2002). La Deserción Escolar en América Latina: Un tema prioritario parala Agenda Regional. Revista Iberoamericana de Educación, 30, 39-62 Paredes, E. (2009) Características del Perfil Socioeconómico del Estudiante de Pregrado Presencial de la Universidad de Pamplona. Recuperado el 11 de julio 2012. Disponible en: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/ home_71/recursos/01_general/12082013/esudios_estudio_socioeconomico.pdf República de Colombia. (1993). Ministerio de Protección Social. Resolución 8430 de 1993, Normas científicas, técnicas y administrativas para la investigaciónen salud. República de Colombia. (2007). Dirección de censos y Demografía DANE. Recuperado el 9 de Mayo 2012. Disponible en: http://www.dane.gov.co/files/censo2005/etnia/sys/colombia_nacion.pdf República de Colombia. (2007). Ministerio de Educación Nacional. Plan nacional de desarrollo educativo.2007. Recuperado el 9 de Mayo 2012.Disponible en:http://www.mineducacion.gov.co/ 1621/articles-138613_archivo_pdf República de Colombia. (2007). Ministerio de Educación Nacional. Sistema para la Prevención de la Deserción de la Educación Superior Disponible en:http://spadies.mineducacion.gov.co/spadies/ consultas_predefinidas.html?1 Rodríguez, C; Ávila, A; González, M Y Heredia Y. (2008). Perfil psicosocial y uso de las tecnologías de la información y la comunicación de alumnos con promedios académicos altos y mínimos de la modalidad educativa presencial en un contexto mexicano. Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-19. Universidad Autónoma de Baja California Ensenada, México. Recuperado el 10 de junio 2012. Disponible en:http://redie.uabc.mx/vol10no2/contenidorodriguezavila. Universidad Autónoma de Occidente. (2007). Perfil Socioeconómico del Estudiante Autónomo. Recuperadoel 9 de Mayo 2012. Disponible en internet:http://www.uao.edu.co/sites/default/files/ perfil_socioeco_estudiantes_0.pdspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/706spa
dc.subjectUniversity studentseng
dc.subjectSpeecheng
dc.subjectLanguage and hearing scienceseng
dc.subjectEstudiantes universitariosspa
dc.subjectFonoaudiologíaspa
dc.titleCaracterización de los estudiantes de fonoaudiología del sur occidente colombianospa
dc.title.translatedCharacterization of students speech, language and hearing sciences from south west colombianeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Investigativaspa
dc.type.localInvestigative Sectioneng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones