Publicación:
Diagnóstico de niños con TEL y dificultades de aprendizaje con la ITPA-3

dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Luisa Fernandaspa
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Aura Jazmínspa
dc.contributor.authorZuluaga Castro, Elizabethspa
dc.date.accessioned2015-06-09 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T20:56:06Z
dc.date.available2015-06-09 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T20:56:06Z
dc.date.issued2015-06-09
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2463-2252
dc.identifier.issn1657-2513
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3144
dc.identifier.urlhttps://arete.ibero.edu.co/article/view/719
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://arete.ibero.edu.co/article/download/719/628
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2014spa
dc.relation.citationendpage194
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage183
dc.relation.citationvolume14spa
dc.relation.ispartofjournalAretéspa
dc.relation.referencesAcosta, V. y Moreno, M. (2003). Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa. Manual para logopedas, psicopedagogos y profesores.Barcelona, Ars Médica, pp. 193-207. Acosta, V. (2004). Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje. Una propuesta desde la acción. Barcelona, Ars Médica, pp.179-188. Bravo, L., (2009). Trastornos del aprendizaje: investigaciones psicológicas y psicopedagógicas en diversos países de Sudamérica. En Revista ciencias psicológicas de la Universidad Católica del Uruguay Dale, P. (1995). Desarrollo del Lenguaje: Un enfoque psicolingüístico. México D. F, Trillas,. pp. 38-41. Ferreiro, R. (1996). Paradigmas Psicopedagógicos. ITSON, Son. Hammill, D., Mather, N. y Roberts, R. (2001). Prueba Illinois de habilidades psicolingüísticas (ITPA-3). Tercera Edición ed. El manual Moderno. México D.F. Liberman (1988) Lenguaje, Pensamiento y Aprendizaje Martínez, R., Sánchez, F., y Vallejos, R. (2005). Lenguaje oral y rendimiento escolares niños de 5°año de enseñanza básica con antecedentes de TEL. Seminario de Investigación. Santiago, Chile. Universidad de Chile, Facultad de Medicina, Escuela de Fonoaudiología, pp. 1-3, 20-22. Vigotsky, L. (1977). Pensamiento y lenguaje, Buenos Aires, Ed. Paidós.https://habilmind.desk.com/customer/portal/ articles/328797-%C2%BFqu%C3%A9-son-lashabilidades-del-aprendizaje-(http://procesamientodedatos2.blogspot.com/2012/07/respuestasde-final.html).spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://arete.ibero.edu.co/article/view/719spa
dc.subjectPsycholinguistic skillseng
dc.subjectLanguageeng
dc.subjectLearningeng
dc.subjectSchool processeng
dc.subjectHabilidades psicolingüísticasspa
dc.subjectLenguajespa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectProceso escolarspa
dc.titleDiagnóstico de niños con TEL y dificultades de aprendizaje con la ITPA-3spa
dc.title.translatedThe diagnosis of children with specific language impairment (SLI) and learning disabilities with ITPA-3 testeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localSección Investigativaspa
dc.type.localInvestigative Sectioneng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones