Publicación: Diagnóstico de niños con TEL y dificultades de aprendizaje con la ITPA-3
dc.contributor.author | García Rodríguez, Luisa Fernanda | spa |
dc.contributor.author | Martínez Martínez, Aura Jazmín | spa |
dc.contributor.author | Zuluaga Castro, Elizabeth | spa |
dc.date.accessioned | 2015-06-09 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T20:56:06Z | |
dc.date.available | 2015-06-09 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-14T20:56:06Z | |
dc.date.issued | 2015-06-09 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eissn | 2463-2252 | |
dc.identifier.issn | 1657-2513 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3144 | |
dc.identifier.url | https://arete.ibero.edu.co/article/view/719 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.relation.bitstream | https://arete.ibero.edu.co/article/download/719/628 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2014 | spa |
dc.relation.citationendpage | 194 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 183 | |
dc.relation.citationvolume | 14 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Areté | spa |
dc.relation.references | Acosta, V. y Moreno, M. (2003). Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa. Manual para logopedas, psicopedagogos y profesores.Barcelona, Ars Médica, pp. 193-207. Acosta, V. (2004). Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje. Una propuesta desde la acción. Barcelona, Ars Médica, pp.179-188. Bravo, L., (2009). Trastornos del aprendizaje: investigaciones psicológicas y psicopedagógicas en diversos países de Sudamérica. En Revista ciencias psicológicas de la Universidad Católica del Uruguay Dale, P. (1995). Desarrollo del Lenguaje: Un enfoque psicolingüístico. México D. F, Trillas,. pp. 38-41. Ferreiro, R. (1996). Paradigmas Psicopedagógicos. ITSON, Son. Hammill, D., Mather, N. y Roberts, R. (2001). Prueba Illinois de habilidades psicolingüísticas (ITPA-3). Tercera Edición ed. El manual Moderno. México D.F. Liberman (1988) Lenguaje, Pensamiento y Aprendizaje Martínez, R., Sánchez, F., y Vallejos, R. (2005). Lenguaje oral y rendimiento escolares niños de 5°año de enseñanza básica con antecedentes de TEL. Seminario de Investigación. Santiago, Chile. Universidad de Chile, Facultad de Medicina, Escuela de Fonoaudiología, pp. 1-3, 20-22. Vigotsky, L. (1977). Pensamiento y lenguaje, Buenos Aires, Ed. Paidós.https://habilmind.desk.com/customer/portal/ articles/328797-%C2%BFqu%C3%A9-son-lashabilidades-del-aprendizaje-(http://procesamientodedatos2.blogspot.com/2012/07/respuestasde-final.html). | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://arete.ibero.edu.co/article/view/719 | spa |
dc.subject | Psycholinguistic skills | eng |
dc.subject | Language | eng |
dc.subject | Learning | eng |
dc.subject | School process | eng |
dc.subject | Habilidades psicolingüísticas | spa |
dc.subject | Lenguaje | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Proceso escolar | spa |
dc.title | Diagnóstico de niños con TEL y dificultades de aprendizaje con la ITPA-3 | spa |
dc.title.translated | The diagnosis of children with specific language impairment (SLI) and learning disabilities with ITPA-3 test | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Sección Investigativa | spa |
dc.type.local | Investigative Section | eng |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |