Publicación: Sentido de la audición en procesos de comunicación y aprendizaje en contexto académico
dc.contributor.author | Osorio Montoya, Mary Luz | spa |
dc.date.accessioned | 2014-10-06 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T20:55:13Z | |
dc.date.available | 2014-10-06 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-14T20:55:13Z | |
dc.date.issued | 2014-10-06 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.eissn | 2463-2252 | |
dc.identifier.issn | 1657-2513 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2997 | |
dc.identifier.url | https://arete.ibero.edu.co/article/view/356 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria Iberoamericana | spa |
dc.relation.bitstream | https://arete.ibero.edu.co/article/download/356/322 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2012 | spa |
dc.relation.citationendpage | 56 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 43 | |
dc.relation.citationvolume | 12 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Areté | spa |
dc.relation.references | Alcaldía de Medellín (2012). Proyecto de Acuerdo Plan de desarrollo “Medellín un hogar para lavida” (Decreto 3104 de 1979). Medellín, Colombia:Alcaldía de Medellín. Disponible en http://www.medellin.gov.co/irj/go/km/docs/ wpccontent/Sites/Subportal%20del%20Ciudadano/Plan%20de%20Desarrollo/Secciones/Publicaciones/Documentos/Pla-Desarrollo2012-2015/2012-04-30_Proyecto%20de%20acuerdo%20VERSION%20COMPLETA.pdf | spa |
dc.relation.references | Delfino, J. (1989). Los determinantes del Aprendizaje. En A.H.Petrei (Ed), Ensayos en Economíade la Educación. Buenos Aires, Argentina:Balado Buschi. | spa |
dc.relation.references | Gonzales, M. (2002) Pedagogía de la comunicaciónno verbal. Manuscrito no publicado. | spa |
dc.relation.references | Junyent, C. (2001). Evolución, lenguaje y conocimiento. Quark: Ciencia, medicina, comunicación y cultura 21: 17-19. | spa |
dc.relation.references | Lara, A. (2004). Sobre la evolución del mecanismo de la audición. Anales de mecánica y electricidad. 81 (5): 63-70. | spa |
dc.relation.references | Martínez, G; Pereira, M; Rodríguez, B; Peña, A; Martínez, R; García, M; Donaire, et al. (2000). Dinamización de las relaciones familia centro escolar a través de la formacióndel profesorado en este campo de actuación. Reop, 11(19):107-120. | spa |
dc.relation.references | Medina, J. (2008). La ciencia de pensar más inteligentemente: una conversación con el experto del cerebro John J. Medina. Harvard Business Review. 86(5): 40-43. | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Educación. (2012). Estándares básicos de competencias básicas en lenguaje.Bogotá, Colombia: Ministerio de Educación.Disponible en http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/article-116042.html | spa |
dc.relation.references | Neira, L & Walteros, D. (2012). Diseño y validación de un instrumento de tamizaje de habilidadesauditivas. (Informe de investigación docente). Bogotá, Colombia: Escuela Colombiana de Rehabilitación. | spa |
dc.relation.references | Ortiz, M & Sepúlveda, A. (2004). Diccionario de fonoaudiología. Medellín, Colombia: Fundación Universitaria María Cano. | spa |
dc.relation.references | Osorio, M. (2010). Dificultades en la lectura y el rendimiento Académico. Tesis de Maestría. Universidad de Manizales, Manizales, Colombia. | spa |
dc.relation.references | Rodríguez, P. (2009) Hacia una nueva generación de escuchas: proyectos de educaciónsonora. Infancia: educar de 0 a 6 años. 118: 32-35. | spa |
dc.relation.references | Roura, M (2001) Evolución del lenguaje y del conocimiento. Quark: Ciencia, medicina, comunicación y cultura. 21: 113-115 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://arete.ibero.edu.co/article/view/356 | spa |
dc.subject | Language | eng |
dc.subject | Communication | eng |
dc.subject | Hearing | eng |
dc.subject | Education | eng |
dc.subject | Lenguaje | spa |
dc.subject | Comunicación | spa |
dc.subject | Audición | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.title | Sentido de la audición en procesos de comunicación y aprendizaje en contexto académico | spa |
dc.title.translated | Sense of hearing in process of communication and learning in academic context | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Sección Investigativa | spa |
dc.type.local | Investigative Section | eng |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |