Publicación:
Características estilísticas cognitivas y de aprendizaje en los estudiantes de fisioterapia de la Corporación Universitaria Iberoamericana

dc.contributor.authorCamargo Mendoza, Sandra Milenaspa
dc.date.accessioned2016-12-09 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T21:52:12Z
dc.date.available2016-12-09 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T21:52:12Z
dc.date.issued2016-12-09
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dc.identifier.doi10.33881/2011-7191.mct.10106
dc.identifier.eissn2463-2236
dc.identifier.issn2011-7191
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4461
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.33881/2011-7191.mct.10106
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revmovimientocientifico.ibero.edu.co/article/download/mct.10106/874
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2016 : Revista Movimiento Científicospa
dc.relation.citationendpage76
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revmovimientocientifico.ibero.edu.co/article/view/mct.10106spa
dc.subjectEstilos cognitivosspa
dc.subjectEstilos de aprendizajespa
dc.subjectFormación en saludspa
dc.subjectEstrategias didácticasspa
dc.titleCaracterísticas estilísticas cognitivas y de aprendizaje en los estudiantes de fisioterapia de la Corporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
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