Publicación:
Construcción y validación de una prueba para medir conocimientos matemáticos

dc.contributor.authorLópez Obando, Patriciaspa
dc.date.accessioned2014-11-11 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-14T21:26:23Z
dc.date.available2014-11-11 00:00:00
dc.date.available2022-06-14T21:26:23Z
dc.date.issued2014-11-11
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eissn2500-705X
dc.identifier.issn0123-8264
dc.identifier.urihttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4282
dc.identifier.urlhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/333
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.relation.bitstreamhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/333/299
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2009 : Revista HORIZONTES PEDAGOGICOS Facultad de Educaciónspa
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationvolume11spa
dc.relation.ispartofjournalHorizontes Pedagógicosspa
dc.relation.referencesBarón C., Rojas P., Salazar C. (2003a). Matemáticas escolares: aportes para orientar procesos de inno- vación. Bogotá: ICFES Instituto Colombiano Para el Fomento de la Educación Superior ICFES.spa
dc.relation.referencesBarón C., Rojas P., Salazar C. (2003b). Evaluar para Transformar: Una mirada a los fundamentos e instrumentos de matemáticas 2002 - 2003. Bogotá: ICFES Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior ICFES.spa
dc.relation.referencesCohen, R., Swerdilk,M.(2001). Pruebas y Evaluación Psicológica. Introducción a las pruebas y a la Medición. Mexico: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesGonzález S., (2000). Acerca de la evaluación en matemáticas. En revista Educación y Cultura. Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (2003) Evaluar para transformar aportes de las pruebas saber al trabajo en el aula- Colombia. Bogotá: ICFES.spa
dc.relation.referencesInstituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (2006).Prueba de matemática. Recuperado en http://www.icfes.gov.co. Colombia.spa
dc.relation.referencesRodríguez, O., Casa, P., Medina, Y. (2005). Análisis psicométrico de los exámenes de evaluación de la calidad de la educación superior(Ecaes)en Colombia. Revista Avancesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/333spa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectPrueba objetivaspa
dc.subjectConocimiento matemáticospa
dc.titleConstrucción y validación de una prueba para medir conocimientos matemáticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículosspa
dc.type.localArticleseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos